El verano es una época muy bonita ¿verdad? Lo malo es que, además de dejarnos nostálgicos y con pocas ganas de rutina, la época más calurosa del año también deja huella en nuestra salud, y esto se refleja a nivel externo.

Piel apagada, falta de luminosidad, pelo seco y sin brillo... Hoy te desvelamos los mejores tratamientos para resetear rostro, cuerpo, pelo y todo lo que necesitas antes de la llegada oficial del temido invierno: 

 

1. Para la flacidez y la celulitis: Ondas de choque en Beldon Beauty

En Beldon Beauty saben que después de los excesos del verano, es el momento perfecto para empezar con los tratamientos corporales que te van a ayudar a resetear el cuerpo.

Por ello, nos proponen el tratamiento Ondas de Choque, que combate la celulitis y la flacidez mejorando el aspecto de la "piel de naranja" y aportando elasticidad.

¿Cómo? En este tratamiento se trabaja con picos de energía extremadamente altos que se trasmiten mediante vibraciones o impulsos intensos y rápidos por el cuerpo, pasando por todas las capas de la piel donde se encuentran los nódulos grasos, que congestionan y entorpecen la correcta circulación sanguínea y linfática y provocan acumulación de toxinas y líquidos. ¿Resultado? Una mejora visible del tono y la flacidez de la piel.

2. Para eliminar las impurezas de la piel, devolverle la elasticidad y definir la figura: Wood Detox de Royal Touch

¿Te imaginas que, en tan solo 120 minutos, pudieses tratar todos los "estragos" causados por las vacaciones? Grasa acumulada, hinchazón, pesadez corporal... 

Esto es precisamente lo que caracteriza el nuevo tratamiento de Royal Touch, llamado Wood Detox, el cual empieza con una exfoliación, que deja la piel completamente receptiva para absorber los activos que se aplican posteriormente. De esta manera, el cuerpo se prepara para recibir el tratamiento de manera eficaz.

Al mismo tiempo, se combina el masaje Royal Touch, que actúa como drenaje corporal, y Royal Wood, que actúa como moldeador. Este conjunto de procedimientos permite recuperar la hidratación, el brillo y la firmeza de la piel, además de ayudar a redefinir la figura. ¡Perfecto para la puesta a punto post-verano!

3. Para combatir el envejecimiento: Aruna Youth de The Organic Spa

The Organic Spa, uno de los mejores centros de terapias orientales de España, amplía su carta de tratamientos con ‘Aruna Youth’, un nuevo ritual facial que revierte los cinco signos clave del envejecimiento: arrugas y líneas de expresión, flacidez, tez apagada, tono y textura desigual y manchas, además de proteger las células del daño oxidativo, fortaleciendo la barrera natural de la piel.

¿El resultado? Tal como afirma la terapeuta Lidia Hernández, una piel ‘wow’, como si te hubieras hecho un lifting”.

4. Para fortalecer las uñas: manicura regenerante en Be Beauty

Este tratamiento, ideal si tienes las uñas blandas, débiles y quebradizas, reestructura y ayuda a su recuperación. ¿A qué esperas para agenda una cita y volver a tus uñas pre-vacacionales? ¡Desde Vanidad ya lo hemos hecho!

5. Para recuperar la vitalidad de la melena: Bae Berry de GOA Organics

La solución exprés para recuperar tu melena después del verano, existe y se llama Bae Berry, un tratamiento de uso exclusivo profesional con una acción rápida de reconstrucción que reduce el daño producido en la fibra capilar.

Ya sea por procesos de decoloración, falta de cuidado, exceso de planchas o paso del tiempo, su fórmula, compuesta por un complejo de proteínas vegetales, ceramidas, péptidos y alto contenido en aceite de coco, logrará reducir la rotura, mejorando el aspecto natural de tu cabello. ¿Se puede pedir más?

6. Para llenarte de energía y vitalidad: Energizing, de Natura Bissé por LIFEFUL

La plataforma que transforma el hogar en un spa de lujo nos recomienda equilibrar nuestro estado físico y mental con uno de los tratamientos más demandados de Natura Bissé. Y es que con el cambio de temperatura y la vuelta a la rutina, el cansancio se hace más evidente que nunca.

Sin embargo, para combatirlo, desde LIFEFUL nos ofrecen Energizing, un tratamiento corporal perfecto para aumentar la vitalidad y dar la bienvenida al invierno como se merece. Para el ritual, se utiliza un aceite formulado con una combinación única de aceites esenciales de distintos cítricos con hojas de ciprés, salvia, olivo y romero. Gracias a los masajes, realizados por los profesionales, este aceite seco no solo tonifica la piel, sino que también restaura toda su luminosidad, dejándola jugosa, flexible e hidratada.

Ahora sí, con estos tratamientos ya estás lista para entrar de lleno en la new season (brillando con highlighter).

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: Cortesía de los centros y las marcas