A medida que se va acercando el verano y el buen tiempo, es inevitable pensar en vestidos cortos, camisetas de tirantes, sandalias y bañadores. Sin embargo, otro de los pensamientos recurrentes de estos meses previos a la temporada más calurosa del año, es cómo se va a ver nuestro cuerpo bajo los rayos del sol.

Sí, aunque hayamos estado cuidándonos por fuera y por dentro durante todo el año, es normal que se cuelen pensamientos intrusivos en nuestra mente al probarnos los primeros bikinis de la temporada... Y como esto nos pasa a todos, hemos hablado con seis centros de bienestar top para que nos cuenten qué tratamientos de cabina son los más adecuados para prepararnos (física y mentalmente para el verano).

Aquí te dejamos los tratamientos más demandados para un cuidado cuerpo-mente, porque lo importante no es lo que se ve por fuera, sino cómo te sientes por dentro:

 

1. Royal Touch

Royal Touch es un concepto de belleza y bienestar creado por Fernanda Silva, brasileña con casi 20 años de experiencia en el sector. Sus centros de Madrid, Barcelona y Mallorca son espacios diseñados para desconectar y recargar energías mientras disfrutas de un tratamiento detoxificante, drenante o moldeador, los más populares entre sus fieles clientas.

Desde el centro nos recomiendan el Touch Detox, un tratamiento completo diseñado para desintoxicar el cuerpo por dentro y por fuera. Touch Detox tiene una acción detoxificante que mejora el funcionamiento del organismo y aumenta la energía, además de conseguir unos resultados visibles, ya que se remodela la silueta mediante un masaje manual y la piel luce más suave e hidratada gracias a un peeling que exfolia y una mascarilla de arcilla que culmina con una profunda hidratación. Nada menos que dos horas de pura relajación y desconexión.

2. Lush Spa

El Spa de Lush se encuentra en la madrileña calle Del Carmen y tiene múltiples y originales tratamientos, todos pensados para hacer disfrutar al cliente de una experiencia totalmente inmersiva, pues incorporan técnicas holísticas para tratar además, el estado de ánimo, ayudando a dejar atrás las preocupaciones

Desde el centro recomiendan The Spell, un tratamiento enfocado en dejar los pies suaves y listos para lucir sandalias y pasear por la playa y que incluye limpieza, exfoliación, mascarilla y masaje. The Spell se completa con un relajante masaje en el cuero cabelludo para que salgas relajado ¡y con los pies más suaves que nunca!

The Organic Spa es un templo del bienestar en plena Milla de Oro y uno de los centros de terapias orientales más premiados. Un espacio creado para disfrutar de forma plena y recuperar el equilibrio físico y mental.

Uno de sus tratamientos estrella para poner la piel a punto para el verano es el S.O.S Piel, una cura détox de dos horas y media de duración que limpia en profundidad las toxinas y devuelve a nuestra piel la hidratación y elasticidad perdida durante el invierno. Realizado a base de sales exfoliantes, barros détox y aceites esenciales elaborados con plantas y frutas curativas, S.O.S Piel nos prepara, además, para lograr un bronceado uniforme y conservarlo por más tiempo. Un must para nuestra piel en todos los sentidos. 

Beldon Beauty pone de manifiesto la importancia de realizar primero un buen diagnóstico y su posterior tratamiento en cabina. Su centro de Madrid acoge un espacio relajante, pensado para dar un servicio de asesoramiento cercano e individualizado a cada cliente.

"Está demostrado científicamente que la relajación influye directamente sobre los telómeros promoviendo el antienvejecimiento, ya que alarga la vida celular. Por ello, los tratamientos que ofrecemos reúnen todos los requisitos para crear un ambiente de paz, desconexión y disfrute", comenta Alejandra Carrasco, coordinadora del centro, quien nos recomienda el tratamiento Preparación de la Piel para un Bronceado Sublime, destacando la importancia de este protocolo que nos ayudará a que la exposición solar no suponga una alteración de nuestra piel, sino todo lo contrario: la habremos preparado para que esté uniforme, hidratada y conseguir un bronceado uniforme y duradero. 

The Wellness Boutique es un oasis de bienestar en pleno Madrid. Sus tratamientos se inspiran en los mejores centros de spa del mundo y ofrecen una amplia gama de masajes y rituales de belleza enfocados a dejar atrás las preocupaciones y evadirse a través de aromas, texturas, sonidos y sensaciones.

Su fundadora, María Casado, nos recomienda el Deluxe Body Program, un tratamiento que se compone de varias sesiones y que tiene como base los masajes manuales del Método de Renata França. Así, a través de exfoliaciones, drenajes linfáticos y masajes moldeadores, se consigue un cuerpo esculpido, una silueta definida y una reducción visible en piernas, caderas, abdomen y brazos.

"Muchos clientes se sorprenden cuando reviso con ellos su dieta, el ejercicio que hacen, sus hábitos en el cuidado de la piel y en general, su estilo de vida, pero el diagnóstico integral es el éxito de obtener resultados visibles en los tratamientos que ofrecemos en Wellness Boutique. Tu interior me va a dar muchas respuestas del estado actual de tu piel y de tu cuerpo en general", comenta María.

6. Clínica Dray

Y acabamos con nuestra última recomendación: el tratamiento DuoShape de la Clínica Dray, perfecto para reducir la grasa y la celulitis de zonas localizadas como el glúteo o el abdomen.
 
Se trata de un ultrasonido de baja frecuencia que permite una doble terapia, la reducción de la grasa localizada y, al mismo tiempo, el rejuvenecimiento la piel. Son necesarias entre 3 y 6 sesiones para conseguir los resultados óptimos y ver la piel renovada y con un aspecto rejuvenecido y terso.
 

Ya es hora de cuidar cuerpo y mente y prepararnos para la llegada del buen tiempo. ¡Lo estamos deseando!

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: cortesía de los centros e Instagram.