¿Quién no ha querido sentirse Rihanna, Beyoncé, las Hadid o cualquiera de las hermanas Kardashian por un día? Pues bueno, aunque cada unx somos maravillosxs tal y como somos, te contamos algunos de sus trucos de belleza para hacer tus make ups un poco más profesionales. Toma nota:

1. Rihanna

Una de las diosas indiscutibles de esta vida es Rihanna, y no es para menos con todo el imperio que ha formado... Como ya sabéis, la de Barbados está muy vinculada al mundo de la moda y la belleza gracias a su marca Fenty. Desde Vanidad hemos elegido el look que llevó en los British Fashion Awards. ¡Nos flipa!

Para conseguirlo, céntrate en unos ojos ahumados marrones combinados con unos jelly lips nude perfilados por un tono más del color de tu piel, para darle mayor intensidad. ¿Lo mejor? El peinado saliéndose de las habituales trenzas africanas y haciendo así un look urban de infarto.

2. Beyoncé

Otra de las diosas del Olimpo es Beyoncé, y es que da igual la edad que tenga porque sigue arrasando allá donde va. En su caso, hemos elegido un look beauty bastante sencillo y elegante, perfecto para llevar a un evento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Melena XL con ondas al agua y un semi recogido bajo para realzar unos buenos pendientes. Para el make up, utiliza el morado (que además sienta bien en todo tipo de pieles) y contrástalo con una sombra de ojos discreta en color malva y un potente burdeos en los labios. 

3. Bella Hadid

Vamos con una de las mujeres más guapas de la tierra (lo dice la ciencia). La modelo será tu inspiración ideal para un evento de etiqueta, ya que en este look de Dior que hemos escogido su maquillaje y peinado conectan a la perfección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Comienza con una sombre de ojos glitter en plata y remata con un tono malva en el final del párpado para aportar luminosidad a la mirada, todo ello perfilado por un eyeliner negro. Para terminar, utiliza un rojo intenso en los labios y en el pelo, hazte un recogido a modo de moño bajo para que el protagonista total sea tu rostro. 

4. Zoë Kravitz

Zoë Kravitz es un icono en toda regla y es que su particular forma de romper las reglas nos engatusa. Rebelde, liberal y con una sensualidad diferente a la habitual, nos decantamos por el look que Kravitz lució en la campaña de Black Opium de YSL, ya que representa todos esos valores de los que te hablamos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

En este caso, la mirada cobra todo el poderío ya que se centra en un ahumado negro potente que intensifica la mirada y a su vez, la hace misteriosa. Combínalo con labios nude y sé la reina de la noche. El pelo corto será tu gran aliado para este make up.

5. Rosalía

Ya sabemos que en términos beauty, a la gran Rosalía se le conoce principalmente por sus uñas... pero eso no quiere decir que no nos sirva de inspiración para un maquillaje de lo más especial. En este caso, escogemos el radiante look por el que apostó en los Billboard.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El protagonista aquí es el peinado. De nuevo melena XL con una semi coleta y algunos mechones desperdigados. ¡Imposible que te quede mal! El maquillaje, como no, natural: máscara de pestañas y un color rosa palo perfilado por un tono más que solo provoca presumir de unos labios de infarto.

6. Tylor Swift

La cantante más galardonada de este año, también tiene un look beauty bastante definido. Así que si tienes flequillo, apúntate este tanto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor apuesta más por el colorido, en este caso azul y rojo. Comienza con una sombra azul cielo, un eyeliner con un azul más potente y pestañas negras para no mezclar tantos tonos en los ojos. Después, aplica un rojo pasión en los labios y cierra el look con una coleta y flequillo. ¡Lo más!

7. Billie Eilish

Y por último, elegimos al icono más joven del panorama musical y es que probablemente Billie será la persona con la que os identifiquéis si tenéis (u os apasiona) el pelo de colores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Precisamente si ponemos el color en el pelo y los complementos, tener una buena cara nos será de lo más sencillo. La cantante es el vivo ejemplo de que una máscara de pestañas puede hacer maravillas así que céntrate en el pelo y arriesga con dos semi moños, dándole ese toque aniñado pero rebelde a tu look

¡Ya ves que copiar los looks de nuestras celebrities favoritas es coser y cantar!

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram