En Vanidad apoyamos la idea de llevar tu manicura acorde a cualquier evento que suceda y el día de San Valentín no lo íbamos a pasar por alto... Tengas pareja o no, te aseguramos que te será muy difícil resistirte a estas manicuras de inspiración amorosa que nos brindan los manicuristas de Ma Belle Salon.

Cómo no, el rojo y el rosa serán tus mejores aliados junto a los corazones, aunque siempre podrás dar rienda suelta a tu imaginación si estos clásicos no te convencen. Sigue leyendo para descubrir las ideas más bonitas y elegantes que, este 14 de febrero, te asegurarán unos cuantos cumplidos (y, por supuesto, unas uñas ideales y de lo más románticas)...

Las MANICURAS más inspiradoras para San Valentín

Manicura francesa con color

La manicura francesa es el clásico de los clásicos y, por ello, siempre es una buena opción cuando no sabes cómo pintarte las uñas. Para darle un toque más especial, te proponemos cambiar el blanco por un color como el rosa o el rojo. Asimismo, puedes coronar el nail art con una pequeña decoración en una uña, como un corazón.

Manicura San Valentin

@mabelle.experience

 

Uñas nude con corazones en glitter

Otra opción muy sencilla pero resultona es pintarte la uña con un tono de base nude y, después, añadir un corazón de glitter en cada uña. Te proponemos un corazón rojo, pero, ya sabes, sustitúyelo por otro color si lo prefieres. Puedes hacerte un corazón en cada uña o, si quieres irte a algo todavía más sencillo, puedes hacerte la decoración únicamente en una o dos.

Uñas San Valentin

@nailsbyalsn

 

Degradado con corazones

Otra técnica perfecta para la ocasión es el degradado. Este cosiste en aplicar un color de forma más opaca en la punta de la uña y hacer que este se vaya desvaneciendo. Por supuesto, también puedes añadirle decoraciones como algunos lunares o corazones en otro color diferente al del degradado.

Manicura San Valentin

@heluviee

 

Rojas con glitter

Si eres de esas que se atreve con todo, esta opción es para ti. Y es que un esmalte rojo con purpurina siempre es un acierto. Asimismo, podrás pintarte todas las uñas de este color o, si lo prefieres, puedes hacerte alguna decoración como la que te mostramos en la imagen. ¡Sencilla pero ideal!

Uñas San Valentín

@heluviee

 

Blush nails con aplique

El siguiente estilo que te proponemos consiste en conseguir un efecto mejillas sonrojadas pero en las uñas. Por lo general, las blushnails se hacen sobre una capa de gel o acrílico, cuya base se pinta en tonos nudes o rosas para luego dibujar una mancha encima de color rosado, que será el toque que ayude a simular el rubor de la cara. El resultado acaba siendo sutil, pero muy brillante a su vez.  Prueba a añadirle un aplique transparente con forma de corazón para que el look pase a ser sinónimo de elegancia con cierto aire baby doll.

Uñas San Valentín

@nailsbyalsn

 

Color block con detalles de pedrería

Si no le tienes miedo a ponerte apliques de pedrería en las uñas, debes probar esta idea. Te proponemos que te pintes las uñas de un solo color. Blanco, negro, rojo… y, para rematar, añade un corazón de pedrería en una uña de cada mano. Puedes dejar la parte interior del corazón sin pintar o no, eso ya lo dejamos en tus manos.

Manicura San Valentin

@heluviee

 

Y tú, ¿ya sabes qué uñas vas a hacerte este San Valentín?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Instagram