La cantante y actriz Miley Cyrus es una de las celebrities más excéntricas del panorama social actual. Y por eso ya estamos más que acostumbrados a que cada semana sea noticia por algo... Esta vez, Miley vuelve a estar en el candelero debido a su nuevo corte de pelo... ¡y es que no nos puede gustar más! 

La americana ha decidido cambiar de look y añadirle un flequillo recto desfilado y despuntado a su melena rubia, pero ahí no queda eso, y es que Miley también ha decidido acortar unos centímetros su largura. Y... ¿queréis saber quién ha sido la artista de esta nueva imagen? Pues ni más ni menos que Tish, su madre, y lo ha hecho de manera casual en su casa. ¿Habrá querido Miley rememorar su época como Hannah Montana ?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Giving @mileycyrus a little B-day haircut!! #staytuned #itsgood

Una publicación compartida de Tish Cyrus (@tishcyrus) el

Como te decimos, Miley ha decidido cortarse el pelo al estilo Mullet, dándole a su pelo un aire ochentero que nos encanta. Llamadnos adivinos pero intuimos que se convertirá en el nuevo corte de la temporada invernal así que... ve a tu peluquería de confianza y súmate a la tendencia ¡ya!.

¿Nueva relación, nuevo cambio de look, no? Al menos eso dicen... y es que la cantante parece estar afianzando cada vez más su relación con el también cantante Cody Simpson. Hace poco pudimos verles juntos celebrando el cumpleaños de la cantante y parece que todo va "viento en popa y a toda vela". A ver cuanto les dura...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy birthday baby. Thanks for being you

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Como veis, Miley es todo una caja de sorpresas. Hoy nos sorprende con esto, pero mañana, ¿nos sorprenderá con algo nuevo? ¿Se atreverá a cambiarse de color? Tendremos que esperar para descubrirlo...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram