Su estreno está programado para el 15 de noviembre de este año y, a pesar de que no volveremos a ver a Cameron Díaz en uno de los papeles protagonistas, las tres nuevas ángeles tampoco tienen desperdicio: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk. 

Hace tiempo que se rumoreaba una posible colaboración entre Ariana y Miley, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido confirmar 100% que no se trataba de un bulo sino de una realidad (y nada más y nada menos que junto a Lana del Rey). Las artistas no han querido dar muchos detalles sobre este nuevo tema pero según hemos podido saber, en el tráiler que se estrenará dentro de pocos días, podremos escuchar una de las canciones de la banda sonora interpretada por las mismísimas...

El reparto de la película, además de tener a las tres protagonistas, contará con actores como Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia directora de la película, Elizabeth Banks que, bajo la colaboración de Sony Pictures, ha sacado adelante este largometraje. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#CharliesAngels // : @ellabalinska

Una publicación compartida de Charlie's Angels (@charliesangels) el

La trama del nuevo remake de la película se mantiene totalmente en secreto, aunque los más fans ya se han puesto manos a la obra y han descifrado algunas pistas de la productora, como la que dio vía Twitter sobre las siete localizaciones de la película. Esto hizo crecer las especulaciones del número de ángeles, que podrían pasar de tres...¡a siete! 

Sea como sea, estaremos pendientes de la venta de entradas para no quedarnos sin ver este peliculón...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Twitter e Instagram