El estreno del videoclip de su sencillo Mother's daughter no nos podía venir más al dedillo para empezar a dar la bienvenida a la semana más Pride de nuestra ciudad. 

En el videoclip podemos ver a una Miley que da gracias a Dios (con el mítico aleluya incluido) por ser libre, algo que hace irónicamente porque como refleja en la canción, no tendría por qué hacerlo. Su madre Tish Cyrus, también hace un pequeño cameo en el vídeo para reflejar quien es la culpable de todos los valores (admirables) de Miley. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

MOTHER’S DAUGHTER VIDEO OUT NOW! Music makes Movements! We got the power! #MothersDaughter link in bio!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La sexualidad es otro de los temas que se refleja claramente en el videoclip. Con la privación de libertad que siguen sufriendo algunas mujeres, su sexualidad se ve como un tema tabú del que muchos no se atreven a hablar. Pero que Miley no está dispuesta a callarse. La virginidad, la diversidad corporal...

¡Look at her, she got the power! Todas y cada una de nosotras somos poderosas tal como somos (aunque a mucha gente le asuste la idea). 

Nadie mejor que Miley y su nuevo videoclip para difundir que el feminismo no viene de ninguna moda o como dice la letra: 'por algo que nos han echado en el agua'. El empoderamiento femenino es algo más visible que nunca y debemos seguir así para que nadie puede arrebatárnoslo. Una lección que muchos ya tendrían que traer aprendida...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Youtube e Instagram