La primavera es el momento de probar y arriesgar. Cuando comenzamos a dar una oportunidad al color y a exponer más nuestra piel... No en vano, la primera cita vacacional de la temporada, la Semana Santa, está al caer y ya nos apetece soltar la coleta y experimentar mientras se disfruta de una escapadita bajo los primeros rayos de sol. Por eso, en Vanidad elegimos para ti una selección de maquillaje de todo tipo que es perfecta para realzar la belleza en esta nueva temporada... ¡Pon atención! Labiales El color se adueña de los contornos de la boca, ya sea en tonos más clásicos como el rojo o el salmón, o en versiones más arriesgadas como el amatista. Los labios se preparan para besar, o para seducir.
Kiss and Blush de YVES SAINT LAURENT Kiss and Blush de YVES SAINT LAURENT
Labial líquido de SHISHEIDO Labial líquido de SHISHEIDO
Lip Color Shine Frolic de TOM FORD Lip Color Shine Frolic de TOM FORD
Labial maximizador Dior Addict de DIOR Labial maximizador Dior Addict de DIOR
Gloss Dior Addict de DIOR Gloss Dior Addict de DIOR
Labial de la colección Joyas Sicilianas en tono amatista de DOLCE&GABBANA Labial de la colección Joyas Sicilianas en tono amatista de DOLCE&GABBANA
Blush y bronceadores Que sí, que tomaremos el sol pero la protección es fundamental, por lo que es mejor recurrir al maquillaje para obtener ese color dorado que tanto deseamos (la piel lo agradecerá).
Polvo bronceador Pure Finish Summer Escape de ELIZABETH ARDEN Polvo bronceador Pure Finish Summer Escape de ELIZABETH ARDEN
Autobronceador para el rostro de SENSAI Autobronceador para el rostro de SENSAI
Blush de CHANEL
Colorete de SHISHEIDO Colorete de SHISHEIDO
Sombras de ojos El color ilumina la mirada con tonos llamativos y tonos joya. Una opción para llamar la atención hacia los ojos, protagonistas de muchos looks primaverales.
Sombras de ojos de NARS Sombras de ojos de NARS
Sombra de ojos de Shisheido Sombra de ojos de SHISHEIDO
Delineador de ojos de NARS Delineador de ojos de NARS
Lacas de uñas Las manos pueden pasar desapercibidas en otras temporadas (ay... los guantes que las esconden), pero con la primavera les llega la hora con las lacas de uñas llamativas y de colores apetecibles como los Pantone de este año: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad.
Laca de uñas tono Sweet Lilac de CHANEL Laca de uñas tono Sweet Lilac de CHANEL
Laca de uñas Bright Ribbon de GIORGIO ARMANI Laca de uñas Bright Ribbon de GIORGIO ARMANI
    Redacción Vanidad