Como te decíamos, los American Music Awards o AMAs 2019, como quieras llamarles, nos han dejado un par de looks muy guays, pero un look de 10 no solo se compone de las prendas, sino de muchas otras cosas más: pelo, maquillaje, manicura, actitud...

Toma nota porque parece que nuestras celebs también se han inspirado muy mucho en el fenómeno Euphoria para sus maquillajes de la red carpet.

1. Halsey

La cantante ha sido una de las que más nos ha sorprendido con su beauty look. Sí, su vestido de Marc Jacobs no nos ha emocionado mucho, pero su make up nos ha enamorado... El maquillaje se centra en una combinación de colores que encajan a la perfección entre ellos. Además, Halsey ha decidido añadirle strass a sus ojos para darle el toque joya a su maquillaje. ¡Pura inspiración!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🧸🎈🦋 MUGGIN

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

2. Katherine Langford

La protagonista de Por 13 Razones nos ha dejado a todos impactados. Queremos su vestido pero también el truco definitivo para conseguir este make up de infarto. Su sombra de ojos y sus apliques en el pelo nos han encantado, convirtiéndose en uno de nuestros favs.

3. Dua Lipa

De nuevo, Dua vuelve a sorprendernos, pero esta vez por su maquillaje. Aunque en muchas ocasiones le hemos visto arriesgando (y ganando) en sus looks beauty, esta vez la londinense ha preferido apostar por un no make up en los ojos y unos labios en color nude que también le sientan de maravilla. 

Ya lo ves, tres propuestas diferentes a cada cual más TOP. ¿Ya sabes por cuál te vas a decantar?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid 

Imagenes: Instagram