Sin duda las galas de premios son la oportunidad perfecta para lucir los mejores atuendos y acaparar todas las miradas de la noche pero... si hay algo que ha destacado en esta edición de los Governor son los looks beauty de las celebrities. Nosotros ya hemos hecho un top 5 de nuestros favoritos, así que sigue leyendo:

1. Scarlett Johansson

La actriz, además de lucir un impresionante vestido de Celine, nos dejó con la boca abierta gracias a su make up. Para la ocasión, eligió labios nude con un eyeliner negro con rabillo que llegaba hasta el lagrimal y cubría la parte baja del ojo, dando al look una mirada felina de lo más top. 

2- Lupita Nyong'o

Fue una de las más aclamadas (y no solo por su vestidazo de Givenchy) sino porque demostró que menos, siempre es más. La actriz lució un labial rojo oscuro con unos polvos muy neutros y un eyeliner que se inclinaba hacia abajo y dibujaba una línea sobre el párpado. ¡Ideal!

3- Dakota Johnson 

Lleva unas cuantas ediciones impresionando con sus looks y en estos, no iba a ser menos. Para los ojos eligió una sombra burdeos con tonos oscuros que le recorría toda la cuenca del ojo y la parte baja, resaltando el color del iris junto con un labial del mismo tono en mate. Le iba genial con su dos piezas blanco de Brandon Maxwell. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Beautiful @dakotajohnson wearing the finale look from our SS 20 runway show to tonight’s @theacademy Governor’s Awards in Los Angeles. Styled by @kateyoung ❤️

Una publicación compartida de Brandon Maxwell (@brandonmaxwell) el

4- Jennifer Lopez 

Dentro del panorama musical, la que destacó sin duda fue Jlo y es que eso de que vuelva a los 2000 nos encanta. Esta vez lo ha demostrado con un make up centrado en un gloss nude y una sombra plata que completaba con creces el look. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tonight 💫 #governorsawards

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

5- Keke Palmer

Por último, pero no menos importante, una de las actrices que acertó de lleno con su look fue Keke Palmer. A pesar de que fue a lo seguro, dio en la diana: sombra azul eléctrico con difuminado y labios nude con un poco de brillo que hacían resplandecer su rostro. 

Okey, nos ha quedado claro que los labios nude son los auténticos ganadores así que... ¡a tomar nota! 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram