Noviembre es el mes de los bigotes. Sí, y no lo decimos nosotros sino “Movember” un movimiento que nació como una campaña anual que dura 30 días con el objetivo de mejorar la salud masculina y ayuda física y psicológicamente a los hombres tras sufrir un cáncer próstata o testículos. De una idea con un fin social, surge que los hombres de todo el mundo se arriesguen con los bigotes. Y cómo no, en Estados Unidos anualmente tiene lugar el “Just for men World Beard & Moustache Championships", el campeonato mundial de bigotes celebrado en Oregon. Las bases son muy sencillas: que tu bigote tenga estilo, personalidad y una apariencia diferente. Dentro del certamen encontramos, tres categorías: bigotes, barbas parciales y barbas completas con subcategorías tan divertidas como “bigotes húngaro”, “barba mosquetero” o “bigote Dalí”. El premio del ganador es el viaje con todos los gastos pagados para el próximo campeonato del mundo que se realizará en Leogand (Austria) en 2015. Sino sabes como afinar tu bigote durante este mes de noviembre, te damos 7 claves para que te decidas, ¿con cuál te quedas? 1. Se práctico: Sabemos que manejar un bigote puede ser una tarea ardua pero gracias a los productos correctos puedes obtener resultados tan increíbles como éste.
bigotes musthave belleza moda vanidad Vamos que no te propongas este look si no quieres perder años de vida antes de salir de casa
2. Crea una actitud: Dalí fue unos de los artistas más transgresor de su época y tú con tu bigote podrás ser quien quieras sin importar tú color, tendencia sexual o lugar de nacimiento.
bigotes musthave belleza moda vanidad El bigote también puede ser un mensaje
3. Ser “ginger” está de moda: Hasta hace poco tiempo decían que daban mala suerte pero ¿quién no se hizo fan de Rupper Grint con su personaje de Ron Wisley en la saga de Harry Potter y quiso ser por un día pelirrojo?
bigotes musthave belleza moda vanidad Naranjito y tu
3. Un “Sherlock Holmes” del siglo XXI: Si tú también crees Robert Down Jr. debería dejárselo para la próxima película del detective más famoso de la historia bajo la dirección de Guy Ritchie, prueba como te quedaría con un sombrero bombín y disfruta de un bigote desenfadado.
bigotes musthave belleza moda vanidad A investigar... ese bigote
4. Cualquier momento es bueno: Si tienes un acontecimiento importante por qué no probar un look diferente y dejar a todo el mundo sorprendido. Seguro que más de uno te envidiará. 5. No un hay prototipo: Si piensas que con tu “rollo” no te pega, nosotros creemos lo contrario. La personalidad de tu nuevo bigote sorprenderá y todas caerán rendidas a tus pies.
bigotes musthave belleza moda vanidad Puedes ser lo que quieras
6. “Country boy”: No hace falta irse a un rancho lejano en Texas para encontrar a un buen vaquero rondando por las calles de Madrid. Desenfunda tus vaqueros y tu cinturón de cuero y consigue todo lo que te propongas.
bigotes musthave belleza moda vanidad El viejo Oeste a tus pies
7. Un nuevo nerd: Si siempre fuiste de esos en los que las clases de matemáticas o física sacabas sobresaliente y nadie te hacia caso; ahora está de moda un nuevo estilo de chico, el nerd: gafas de pasta, pajarita y freak. Sí, es una variante del hipster pero él ya era guay desde siempre.  
bigotes musthave belleza moda vanidad Gafa pasta como el que más
Por Álvaro Blanco López Fotos sacadas de: https://gregandersonphoto.com/