El viernes negro suele ser uno, pero cada vez son más las marcas que se suman a la moda de ampliar los días de descuentos para que puedas aprovecharte de todos los beneficios y ahorrar en tus compras. Por ello, te aconsejamos que aproveches estos días para adelantar los regalos para tus seres queridos.

Para este 2020, tan raro y complicado, el Black Friday supone una acción especial que va a permitir a muchas marcas salvar las pérdidas ocasionadas por la llegada de la pandemia a nuestro país. El día 27 de noviembre es el día clave. Así que en este post te vamos a contar algunos trucos para que puedas aprovechar los mejores descuentos y no te quedes sin tus productos favoritos, tanto de moda, como complementos, cosas para el hogar y Black Friday perfumes. ¡Todo lo que necesites a precios inmejorables!

5 cosas sobre el Black Friday

Lo importante a la hora de comprar en unas fechas tan señaladas, con buenos descuentos es tener en cuenta una serie de cosas que hagan tus compras mucho más satisfactorias. 

1. Es fundamental hacer un barrido de todas las marcas que te interesan para hacer compras en Black Friday y saber qué precios tienen semanas antes del gran día de rebajas. Normalmente, las marcas y plataformas que tienen una trayectoria y experiencia no suelen cambiar sus precios, pero hay muchos casos en los que otras aumentan los precios antes de la llegada del gran día para ganar mayores beneficios. 

2. Elabora una lista con los productos que necesitas. Esto te llevará a no comprar más cosas de las necesarias y adquirir productos con precios que estén rebajados. Además, sabrás satisfacer de mejor manera tus necesidades, ya que la compra compulsiva del momento hará que te lleves cosas que seguramente no necesitabas. Es buen momento para comprar perfumes, como La Vie Est Belle, así como productos de cosmética, ya que son muchas las marcas que existen en el mercado. En este caso, las plataformas de venta online de productos multimarca serán el aliado perfecto para el viernes negro. 

3. Fíjate bien en las condiciones y en las garantías de los productos, ya que estas deberían ser iguales a las del resto del año. La calidad del producto debe ser la misma, lo único que en este día te beneficias de obtener el mismo productos a un precio menor.

4. El Black Friday no solo dura un día. En muchos casos las marcas aprovechan la semana de descuentos o amplían el plazo de los mismos hasta el Cyber Monday, día en que los precios se rebajan para compras online, pero cada vez son más las tiendas que se unen a esta iniciativa. 

5. Este año, más que nunca, aprovecha las horas de menos afluencia de clientes en las tiendas y compra los artículos de manera tranquila. Si es online, pasa igual, así las webs estarán menos saturadas y el proceso de compra será más rápido. 



Y ahora... ¡disfruta del Black Friday y aprovecha todos los descuentos!

 

Imágenes: Giphy