No hay una fantasía más veraniega que un bonito bronceado y un pelazo aclarado por el sol... y este verano no podía ser menos. Si no eres de las afortunadas a las que el sol consigue hacer su magia de mechas naturales, apúntate al carro del rubio. Hay infinitas opciones: cambios radicales para las más atrevidas o cambios más sutiles para las que quieren ir conociendo el universo ‘blondie’ más poquito a poco.

Siempre se habla de la importancia de los cortes y estilismos de pelo, pero nunca hay que dejar atrás u olvidar la importancia del color. El tono del pelo es un factor súper determinante con respecto a enfatizar los rasgos y la luz de nuestro rostro. Por eso el hairconturing, además de ser una tendencia, es una realidad a la hora de iluminar nuestro rostro. Desde VANIDAD te proponemos los looks más buscados entre el universo de melenas rubias. ¿Te pasarás a este bando?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el  

Cambio radical

Después de vivir el súper cambio de ‘look’ de Kaia Gerber y creer que lo habíamos visto todo, llega Emily Ratajkowski y nos deja con la boca abierta. Un cambio tan radical necesita de muchos cuidados y mimos y es que después de una decoloración tan intensa, el pelo se quiebra más fácilmente, además hay que mantener el tono del pelo mediante matizaciones. Aun así nadie puede decir que no es ideal... ¿te animas a probarlo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Rubios nórdicos

Nos encantan esos rubios platino que casi rozan el grisáceo... Si tu base es clara, te será mucho más fácil conseguir ese efecto de rubio glaciar tan en tendencia. Melenas midi, largas, cortas, este color favorece a todo tipo de cortes y estilos, además es atrevido y súper sofisticado a la vez. Nuesrta querida Mónica Anoz es el mejor ejemplo para demostrarlo...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el  

Mechas, mechas, mechas

Mechas rubias, pelo alocado y beach waves, ¿hay algo más veraniego? Las mechas consiguen que saquemos nuestro lado más surfero y le dan a nuestro pelo un toque más desenfadado pero totalmente adaptable a uno más elegante según el peinado. Si quieres que parezca que acabas de llegar de unas vacaciones surfeando por Australia, esta es tu mejor elección. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos 🦋 (@carlotaweberm) el  

Hairconturing

Como hemos mencionado antes, el hairconturing es esa técnica de peluquería (tan en tendencia) que se centra en devolver a tu rostro la luz e iluminación que se pierden al tener un todo de pelo uniforme y muy oscuro. ¿Cómo se consigue? Aclarando mechones elegidos estratégicamente según tu forma de pelo, rostro y sobre todo, de la forma en la que incide la luz en él. Sacarle el máximo partido a nuestro pelo y cara nunca había sido tan fácil...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el  

Rubio oscuro

Si te han encantado estos estilismos pero todavía sigue dándote un poco de miedo lanzarte a la piscina de cabeza, el rubio oscuro será tu mejor opción. Aclarar unos tonos tu pelo te dará la vida que necesitas y es que dicen que los cambios de look siempre son positivos, ¿no? El rubio oscuro te permitirá verte diferente pero no de forma tan radical. Eso sí, te aseguramos que a partir de ahí no podrás parar…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

¿A qué estás esperando para unirte al #TEAMBLONDE?

 

Natalia Ruiz: @naataliaruizpe

Imágenes: Instagram