Seguro que alguna vez has vivido esta situación (o similar): consigues una cita con tu súper crush y te mueres de los nervios. Quieres que todo salga bien y es que, quién sabe, las primeras citas pueden ser decisivas para comenzar una relación sentimental... Pero los nervios nos pueden jugar una mala pasada, por eso el día de antes de la cita es crucial que tengas todo lo que este en tu mano a punto. Con estos beauty tips se acabó el sentirte insegura. ¡Relájate porque vas a estar de 10 en todos los sentidos!
Exfóliate
La hidratación corporal es crucial para no dar una mala impresión y para que brillemos con luz propia. Exfolia tu cuerpo de forma profunda a la hora de la ducha, eliminando las pieles muertas e hidratando con una buena crema (con buen olor evidentemente).
Y si hay una parte de nuestro cuerpo que debemos exfoliar e hidratar en profundidad, estos son nuestros labios... Si hay suerte ellos serán los protagonistas, así que exfólialos con una crema específica o mezcla un poco de azúcar con vaselina arrastrando todas las pequeñas pieles que pueda haber a causa del frío. Utiliza cacao y todo listo para un buen beso.
Elige tu outfit
La elección de la ropa que vamos a llevar nos puede quitar bastante tiempo y hacer que lleguemos tarde a la cita, algo que causa bastante mala impresión. Piensa la noche de antes lo que te quieres poner, principalmente algo con lo que te sientas guapa y a gusto.
Ten cuidado con estrenar esos zapatos nuevos o prendas con las que vayas incómodas. ¡Seguro que se quedará con la boca abierta!
Perfume... ¡indispensable!
Los perfumes y colonias dicen mucho de una persona y es que seguro que hay olores que te recuerdan a alguien. Por eso desprender un buen olor puede hacer que la persona que te gusta te recuerde y no te pueda sacar de su cabeza. Aplica un poco sobre el cuello, detrás de las orejas y muñecas, sin frotar para que el perfume dure más. Si lo fijas con crema hidratante antes, el éxito está asegurado ya que de esta forma permanece en la piel aún más tiempo.
Evita los silencios
Si a alguno de los dos os cuesta abriros o entablar una conversación, el día de antes haz una lista de posibles temas de conversación que no incomoden y que sean amenos, como por ejemplo: viajes, universidad, música... Seguro que gracias a ello descubrís muchos puntos en común que podrán avivar la química.
Maquillaje natural
A pesar de que creas que no, la gente suele preferir rostros más naturales en vez de maquillajes muy elaborados, y esto es un punto crucial para tu primera cita. Elige tonos naturales: labiales nudes, sombras muy neutras y muy poca cantidad de base. Esto transmitirá naturalidad y sumará puntos a tu favor. ¡Palabra!
Ver esta publicación en Instagram
Toma nota de todos estos consejos y prepárate para tu cita... ¡Va a salir genial!
Vanesa Soto: @vanesasotog30
Imágenes: Instagram