Si pensábamos que todo estaba inventado estábamos muy equivocados (y tanto... ya pasamos por la moda de las axilas de colores, ¿se acuerdan?). Aunque años atrás el peinado era un simple complemento, a día de hoy las infinitas propuestas lo han convertido en protagonista de tendencias. Puntas coloreadas, flequillos imposibles y brillos que daban la sensación de que todo estaba inventado en el arte de la peluquería. Pues no. Y es que tratándose de moda siempre hay algún cerebrito que crea una tendencia que, por muy absurda que sea, acaba recorriendo el mundo. Y en una época digital no esperábamos menos. ¿Lo último? El pelo pixelado.
pixelhair_vanidad1 Imagen @xpresioncreativos
Suena raro, y lo es, pero ha causado furor desde el momento en que se publicase en las redes sociales. Una técnica que llena estratégicamente de color la melena, dando la sensación de estar cubierta de píxeles.
pixelhair_vanidad5 Imagen
Nueva York, Londres y Madrid ya acogen este furor de coloración capilar nacido de un estudio de peluquería de la capital española. Marco Antonio Restreppo, José Luis Almendral y Jorge Cáncer son los responsables. Si eres de los más arriesgados, por la dificultad de la técnica te recomendamos que acudas a un profesional para que más que píxeles no parezcan manchas de pintura.
pixelhair_vanidad3 Imagen @xpresioncreativos
pixelhair_vanidad4 Imagen @xpresioncreativos
pixelhair_vanidad Imagen @xpresioncreativos
pixelhair_vanidad2 Imagen @xpresioncreativos
¿Te atreves?   Por Patricia Navarro