Si te preguntáramos con quién te identificas más en cuestión de estilo, si con Cenicienta o con Anastasia Steele, ¿cuál sería tu respuesta? ¿Y si olvidáramos la ficción por un momento y habláramos de las actrices que dan vida a estos personajes? Quizá preferirías el look de princesa de cuento con el que Lily James pisa la alfombra roja, o tal vez te decantarías por el aire bohemio y sensual de Dakota Johnson. ¿Y si se tratara de lucir manicura? Las dos películas han inspirado colecciones de esmaltes de uñas, y obviamente son muy diferentes. ¿Con cuál te quedas?

1 manicura-cenicienta-50-sombras-vanidad

Con motivo del estreno de la cinta "Cenicienta", dirigida por Kenneth Branagh, la firma Morgan Taylor ha lanzado una colección de esmaltes de uñas inspirados en su protagonista.

Sin duda, si una princesa Disney se hiciera la manicura, tendria varias exigencias, y la colección "Cinderella" de Morgan Taylor se ha propuesto satisfacerlas todas. La primera, sería un abanico cromático basado en los tonos pastel, con la dosis justa de brillo. La segunda sería que estos colores tuvieran un toque divertido, una condición que se resuelve gracias a los nombres de cada uno de los esmaltes. "If the Slipper Fits" o "Best Ball Gown Ever" son algunos de los títulos que recibe cada color, desde un azul cielo hasta un melocotón crema, pasando por el turquesa o el rosa chicle. Y por último, nuestra princesa querría asegurarse de que estos esmaltes no van a dañar sus uñas de cuento de hadas -y tú también deberías hacerlo-. Por eso los productos de Morgan Taylor están libres de formaldehído, tolueno, alcanfor y otras sustancias nocivas, que son como el ogro malvado.

Toma nota: puedes adquirir la colección al completo en los centros Twenty Nails de Madrid.

2  manicura-cenicienta-50-sombras-vanidad

Pero, si las princesas no son lo tuyo y siempre te interesó más la villana del cuento, preferirás la colección inspirada en "50 Sombras de Grey" de OPI. La idea era recrear las emociones de la protagonista de la cinta, Anastasia Steele, mediante tonos que van desde un rojo profundo, a juego con el color de la habitación más perversa de Christian Grey, hasta el plata de su corbata.

3 manicura-cenicienta-50-sombras-vanidad

4 manicura-cenicienta-50-sombras-vanidad

¿Princesa o rebelde? Tú eliges.

Arancha Gamo