Esta primavera/verano Chanel se inspira en los contrastes radiantes y sutiles de Asia, para cautivarnos a través de la belleza de los detalles cotidianos. Una gama de maquillaje intensa con tonos cobrizos, dorados y más que luminosos. 

Fotografiado por Marc Palencia y con realización de Elena Martínez, nuestro número de primavera/verano te presenta este etéreo editorial con las claves definitivas para que esta temporada, brilles de forma única. Toma nota:

Qué productos hemos utilizado

1. Poudre Lumière 20 Warm Gold de Chanel. 2. Rouge Coco Flash nº66 de Chanel. 3. Rouge Coco Flash 84 Immédiat de Chanel. 4. Baume Essentiel Sculping de Chanel. 5. Les 9 Ombres Édition nº2 Quintessence de Chanel. 6. Rouge Allure Velvet 71 Nuance de Chanel. 7. Ombre Première Crème 840 Patine Bronze de Chanel.

Trucos del maquillador

En primera imagen, perfeccionamos la jugosidad y luminosidad del rostro gracias a los brillos nacarados que aportan los nuevos Baume Essentiel de Chanel, unos iluminadores en stick muy fáciles de utilizar. Para mayor resultado, aplicaremos el producto en la aleta de la nariz, clavículas, arco de cupido y la parte alta del pómulo.

En la segunda imagen, la mezcla de sombras marrones cobrizos de la nueva paleta Les 9 ombres edition nº2 de Chanel se aplican con el Pinceau Duo Paupières para conseguir un ahumado perfecto. Para aportar más luz a la mirada, aplicaremos un tono dorado en la zona del lagrimal y un poco de máscara de pestañas. El labio nude hará que todo el protagonismo recaiga en tus ojos.

En la siguiente imagen, el pómulo se maquilla con los polvos iluminadores Poudre Lumière. Para trabajar la iridiscencia, los aplicaremos realizando una V invertida, desde el pómulo hacia el párpado y del párpado a la sien. Por último, aplicaremos un labial natural con un poco de brillo, como el Rouge Coco Flash 84 Immédiat.

En la última fotografía, hidratamos y preparamos el ojo con un poco de base para unificar el tono de la zona. Para trazar el delineado, utilizamos una sombra en crema o un eyeliner que trazaremos de manera ascendiente. El maquillador recomienda utilizar un poco de corrector para que el trazo quede simétrico, las líneas estén completamente paralelas y consigamos el efecto cat-eye a la perfección. Si queremos realzar todavía más el maquillaje, aplicamos el nuevo 66 Pulse de Rouge Coco Flash en los labios. Gracias a su efecto glossy, nos aportará un volumen de escándalo. ¡Et voilà!

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Marc Palencia @marcpalencia_

Maquillaje y Peluquería: David Bello @davidbeauty_ para Chanel

Modelo: Carmen Celli @carmencelli para Sight Management 

LEE ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2019 DE VANIDAD. YA A LA VENTA EN KIOSCOS.