Le dan un aire divertido a tu look, te sacan de la monotonía del típico moño bajo, despejan el rostro para concentrar la atención en ese maquillaje que has estado horas perfeccionando, son fáciles y rápidos de hacer... La lista de razones para rendirse ante el top knot es tan larga como tú desees. Tú y las celebrities, porque en las últimas semanas han sucumbido ante sus encantos. Triunfaron hace dos años, y aunque el verano pasado pasaron desapercibidos, estos moños de bailarina de vocación rebelde, se abren paso en tu rutina de belleza de nuevo. Rooney Mara dio fe de ello durante el Festival de Cannes, y no una sola vez, sino dos en el mismo día. Para posar ante la prensa por la mañana, lo lució como un semirrecogido, dejando parte de la melena suelta:
top-knot-vanidad-3 Imagen: Pinterest
Para la alfombra roja, en cambio, partió del mismo peinado para recoger todo el cabello y dejar algunas puntas sueltas dando un aire ligeramente despeinado. Dos estilos cien por cien favorecedores.
top-knot-vanidad-2 Imagen: Pinterest
Sin embargo, el acabado pulido y perfecto, con un toque wet también es un gran aliado del top knot. Así nos lo hacía saber Bella Hadid a través de su cuenta de Instagram, explicando que el moño que lució en la Gala del MET, fue obra del peluquero Mark Hampton.
top-knot-vanidad-1 Instagram: @bellahadid
January Jones se decantaba por una opcion más desenfadada, dando volumen a la parte superior y dejando caer algunos mechones de manera que enmarquen el rostro -perfecto para aquellas que no quieren atraer demasiada atención sobre las orejas, pero que no están dispuestas a renunciar al top knot-.
top-knot-vanidad-5 Imagen: Pinterest
En la misma línea que January Jones, Britt Robertson versionaba el top knot con una apuesta todavía más casual, olvidando el acabado wet en favor del cardado y los mechones despeinados.
top-knot-vanidad Imagen: Pinterest

 

Redacción Vanidad