Con la llegada de diciembre, la Navidad inunda nuestros hogares, calles y vidas en general. Es la hora de pasear viendo las luces de la ciudad, decorar la casa, comprar jerséis navideños a juego con toda tu familia, hacer regalos, preparar cenas especiales... Pero en este tiempo tan ajetreado, tienes que buscar un momento para ti, para mimarte ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un buen nail art?

Desde Vanidad queremos ayudarte a que tus uñas se mimeticen con este ambiente festivo y, sobre todo, con la última noche del año, así que te revelamos las mejores ideas para convertirte en la reina de la Nochevieja con una manicura impecable. ¡Toma nota!

La MANICURA perfecta para terminar el 2023 existe 

  

1. Uñas monocolor, el clásico que nunca falla

Simple, sencilla ¡y elegante! Una manicura lisa te salvará de cualquier apuro si has dejado el hacerte las uñas para el último momento... Ahora bien, para que sean navideñas, tienes que optar por colores acordes a la época. El verde que tanto nos recuerda a los árboles de Navidad se verá precioso en tus manos. Palabrita de Vanidad. 

manicura navideña

@essie

 

2. Lo minimalista también se lleva

Si eres de llevar manicuras que pasen desapercibidas pero quieres algo navideño este año, puedes optar por pequeños detalles como estos sutiles puntitos que simulan las bolas navideñas que se cuelgan en el árbol. ¿Te animas a intentarlo hacer en casa?

manicura puntitos

@beautynails_orihuela

 

3. Para las más dulces… 

Este llamativo nail art que toma como inspiración el bastón de caramelo típico de esta época, si buscas salirte un poquito de tu zona de confort es perfecto para ti. 

manicura caramelo

@patricia.prida.nails

 

4. ‘Brilli, brilli’ que nos encanta

El dorado y el plateado son ya un clásico de la Navidad, y también son perfectos para tu última manicura de 2023. Dale un plus a tus uñas con estos tonos metalizados y, si no puedes decantarte por uno… ¡ponte los dos!

manicura plateado y dorado

@thenailologist

 

5. ¿Ready para Nochevieja?

Un buen outfit fiestero será todo lo que necesites para celebrar el comienzo del 2024, y si tus uñas lo acompañan mucho mejor. El negro y el ‘brilli, brilli’ son típicos para esa noche y juntos forman la combi completa para conseguir un nail art de infarto. Mira:

manicura negra con brillo

@neonailespana

 

6. ¿Manicura francesa navideña? Efectivamente

El diseño favorito por excelencia de toda amante de la manicura es la francesa. Sencillas, elegantes y perfectas para cualquier ocasión. Si eres de este team, elige colores como el rojo, el verde, el dorado y el plateado y añádeles un toque glitter. Amarás el resultado.

manicura francesa navideña

@neonailespana

 

7. El mix que tanto nos gusta

El nail art y la manicura francesa combinan a la perfección, y te lo vamos a demostrar. Solamente tendrás que elegir tu color (o colores) favorito y un diseño que te guste. ¡Le darás un aire fresco y renovado a tus manos!

nail art navideño

@ladysnailsofficial

 

Y tú, ¿qué manicura vas a elegir para terminar este 2023?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Instagram