Si hicieramos caso al famoso refrán "somos lo que comemos" nos daríamos cuenta de que no le falta razón, y es que igual que hay alimentos que nos hacen aflorar granitos, nos hacen sentir hinchadas... hay otros muchos que nos embellecen ¡Sí! Como lo oyes, hay alimentos que nos hacen levantarnos "con el guapo subido" ¿Quieres saber cuáles son? Pues coge papel, lápiz... y un imán. Apunta todos los que te vamos a recomendar y pega la lista en tu nevera para la próxima compra ;) 54dc5bfa0d0b8_-_giphy Paula Morón - @paulamoji

INFUSIONES

Té de belleza Captura de pantalla 2015-11-25 a las 11.24.26

Las infusiones nos ayudan a hidratarnos con más facilidad y aportando además múltiples propiedades a nuestro organismo. Según lo que quieras conseguir es recomendable unas u otras. En este caso apostamos por una infusión de té revitalizante, para comenzar bien el día o la tarde. Es idóneo para esos momentos en los que estamos bajos de energía, nos espavila y nos pone a tono para afrontar lo que nos venga encima - porque no hay belleza sin actitud, y estar despiertos es muy importante- Anímate y prueba este Expedition Tea del Dr. Jackson que encontrarás en Laconicum.

VERDURAS Y FRUTAS DE TEMPORADA

A pesar de que hoy en día podemos conseguir casi cualquier verdura o fruta durante todo el año, es recomendable aprovechar las propiedades de los alimentos de la temporada. Como por ejemplo las verduras y frutas que crecen ahora en otoño. Calabaza Captura de pantalla 2015-11-25 a las 11.40.11 La calabaza es propia del otoño y, entre otras muchas propiedades, contiene vitaminas A, E y C. Además, previene la retención de líquidos, lo que viene estupendamente para aquellos que tendemos a la hinchazón - e incluso a la aparición de bolsas en los ojos -. Existe una infinita variedad de recetas donde puedes incluirla: purés, cremas, pasteles, panes... ¡Googlea y verás! Granada Captura de pantalla 2015-11-25 a las 11.51.16 Además de su bajo contenido calórico, es un fruto altamente antioxidante, frena el envejecimiento y mantiene la piel sana. ¿Como consumirla? Hay mil y una formas posibles, o bien al natural, en zumos, en ensaladas ¡incluso en pizzas vegetales!

FRUTOS SECOS

Nueces Captura de pantalla 2015-11-25 a las 12.09.41 No sólo son beneficiosas para mantener sano nuestro corazón, además, ayudan a recuperar el brillo de la piel y la protegen en cierta medida de los rayos UV. A pesar de lo "aburridas" que puedan parecer, puedes incluirlas en pan, ensaladas, o salsas. Nuestra propuesta es que la incluyas en una sanísima ensalada de quinoa.

PESCADO

Salmón c1d541ba79831cf6a7ca259767fcfb22 ¿Sabías que el salmón ayuda a tener un pelo más fuerte y sano? Sus ácidos grasos lo hidratan haciéndoles menos susceptibles de romperse, por lo tanto si consumes salmón de forma más o menos regular conseguirás lucir un pelo más bonito. Aceite de Olviva 4daac92de5792df773c83ec0cf91a044 No solo es un pilar básico de nuestra dieta mediterránea, sino que es antioxidante y anti - inflamatorio. Evita freírlo, tómalo al natural, crudo. Además de consumirlo puedes huntarlo en la piel e incluso hacerte mascarillas a base de aceite huevo y yogourt para el pelo, conseguirás una hidratación extra y mucho más brillo.