¿Qué sería del mundo de la moda sin el mundo de la cosmética y los productos de belleza? Los perfumes ocupan un lugar privilegiado dentro de esta industria y es que son un producto tan antiguo, que muchos de ellos han inspirado miles de colecciones y propuestas de pasarela de los diseñadores más internacionales.

El perfume es icónico, siempre nos recuerda a un momento, a un recuerdo entrañable, a alguien con quien hemos pasado buenos ratos... Por ello, un perfume tiene que estar presente siempre, como la guinda a cualquier estilismo.

Salir de casa sin un buen perfume es como salir desnudo. El perfume habla por sí mismo, habla de quien lo lleva, por eso, en este post te vamos a contar más detalles sobre uno de los perfumes masculinos más míticos de Carolina Herrera: el Bad Boy de la diseñadora, que ha creado un imperio lleno de elegancia, sofisticación y un punto chic inigualable. 

En Perffumes puedes encontrar este y muchos perfumes más. 

La fragancia 'Bad Boy' de Carolina Herrera

Bad Boy by CH es una de las fragancias masculinas que la diseñadora venezolana creó hace unos años destinada al hombre vitalista, lleno de energía. Un viaje complejo para los sentidos que combina notas de pimienta blanca y negra con la vitalidad de los aromas cítricos, como la bergamota verde italiana. 

El perfume Bad Boy de Carolina Herrera es un Eau de Toilette que personifica la dualidad masculina como un símbolo de masculinidad. Simboliza a un hombre fuerte pero que a la vez es sensible, un hombre heroico pero que a la vez es vulnerable, un hombre Bad Boy by CH que actúa y vive con seguridad. Este perfume destinado a este tipo de hombre captura muchas de las facetas de la virilidad del género masculino actual y contemporáneo. Por eso es un perfume moderno, chic, explosivo y sofisticado. 

El perfume Bad Boy by CH, y todos los demás perfumes de la firma, contienen un concentrado de fragancias entre las que hay numerosos aceites esenciales, con una mezcla de alcohol y agua. El porcentaje de concentración de fragancias, junto con el nivel de alcohol, hacen que el aroma dure mucho más y determine la categoría del producto. Un perfume de uso diario y regular cuya concentración varía entre el 5% y el 12%, con una frescura perfecta para el día a día. 

La fragancia destila lujo desde la caja, forrada de un lujoso terciopelo negro. Además, el frasco es tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, y sigue la estela de envases arquitectónicos como los de su fragancia dual Good Girl, en esta ocasión en forma de rayo, que simboliza la fuerza heroica y la obstinación de Bad Boy by CH, el hombre que decide su propio camino y se permite ser vulnerable, siempre con la fuerza suficiente para ampliar sus horizontes.

Aprovecha estas Navidades para regalar (o regalarte) una de las fragancias masculinas más icónicas de Carolina Herrera. Merry Xmas!

 

Imágenes: Agencia