Remedios para acabar con tu bad hair day
Que levante la mano la que nunca haya tenido un odioso bad hair day... En Vanidad te enseñamos varios tips para combatirlo
No nos engañemos. Todas tenemos esos días en los que:
A) No nos apetece lavarnos el pelo y preferimos dormir media horita más
B) Tenemos el pelo recién alisado y empieza a llover :(
C) Simplemente el pelo ha decidido ir a su bola...
Para cualquiera de esas situaciones, tranquila, ¡tenemos la solución! Tan solo tendrás que echar un vistazo a nuestra galería de tips y productos para llevar mejor ese temido bad hair day:
Para días de encrespamiento
Cuando mires por la ventana y temas que tu pelo va a encresparse a penas cruces tu portal... aplícate la crema Hidra Liso 72h de Garnier. Además, como no requiere aclarado, puedes dártela en cualquier momento del día.
Cuando tu pelo está como un estropajo
De esos días que notas que tu pelo - y sobre todo tus puntas - raspan más que la barba de Chuck Norris... ¡Hidrátalo! ¿Cómo? Pues aplicando este spray Aussie Miracle Recharge sin aclarado sobre tu pelo seco ¡et voilà! Notarás la diferencia la instante.
Cuando prefieres dormir y lavarte el pelo por la noche...
Sí, todas hemos hecho esto alguna vez. Incluso hay momentos en los que, por temas hormonales el pelo se engrasa con mayor facilidad... Para esos días lleva en el bolso un champú en seco como éste de Sephora.
La coleta, nuestra gran amiga
Cuando tienes un bad hair day, si ninguno de los truquitos anteriores crees que te vayan a funcionar... solo necesitas una goma de pelo para solucionar todos tus problemas -capilares-. Una coleta alta y bien tensa o una baja con el flequillo al lado, eso lo dejamos a tu gusto, pero si además quieres darle un toque de gracia, hazte unas ondas en la coleta y fíjala con la laca Elnett de L"Oreal.
A grandes problemas, grandes soluciones...
Espera... estás realmente desesperada, no tienes tiempo para lavarte el pelo, ni para hacerte una coleta en condiciones, ni tienes un champú en seco... ¡S.O.S! Necesitas tapar ese flequillo graso sí o sí, pero no vas a ir con el sombrero por la oficina, ¡pues ponte un turbante como este de Asos! Son tendencia y sientan estupendamente, además ya sabes lo que dicen... ojos que no ven, corazón que no siente ;)
Paula Morón - @paulamoji