Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…

A los 30 no te arrepentirás de haber salido de fiesta en un día laboral. De hecho, puedes seguir haciéndolo a los treinta. ¿Quién te lo impide? Si sabes rendir el día siguiente en la oficina y no te pasas con el alcohol, divertirte una noche de miércoles no tendrá efectos secundarios que puedas lamentar.