Éstas son las cosas de las que no te arrepentirás a los 30

Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…

Comer lo que te apetezca

cosas_hacer_a_los_30_vanidad_5

Vale, todos sabemos que la pizza y el helado no son sanos. Pero por esta razón no tienes por qué renunciar al placer que te provocan. Una vez a la semana puedes comer lo que se te antoje sin que tu cuerpo lo note. Que nadie te quite tus ganas de disfrutar con la comida.

 

 

Julieta Baldazo@JulietaBaldazo

/

Mixed Up

/

Te puede interesar