Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…

Vale, todos sabemos que la pizza y el helado no son sanos. Pero por esta razón no tienes por qué renunciar al placer que te provocan. Una vez a la semana puedes comer lo que se te antoje sin que tu cuerpo lo note. Que nadie te quite tus ganas de disfrutar con la comida.
Julieta Baldazo – @JulietaBaldazo