Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…

Ahora es el momento de viajar, conocer sitios nuevos, perderte… Haz un viaje tú sola y «encuéntrate a ti misma». Atrévete a viajar sin billete de vuelta. Quién sabe, puede que un viaje de este estilo tenga el poder de marcar tu vida.