Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
vanidad.es_cosas_hacer_a_los_0_vanidad_7
Los 30 son para reflexionar y pensar en cómo hemos llegado a ser quienes somos. Aquí están las cosas de las que seguro no te arrepentirás…

No todo es vaguear y divertirse. Cuando cumplas años te sentirás orgullosa de poder lucir cualquier modelito gracias a todo el ejercicio que no has dejado de hacer en 10 años. También recuerda lo a gusto que estarás al no haber perdido la curiosidad por aprender siempre cosas nuevas.