Es cierto que los peinados para mujeres pueden ser más versátiles. Porque suele haber más pelo con el que trabajar y por tanto existen más posibilidades. Pero tranquilos chicos, podemos desmentirlo. Y sabemos que vosotros también queréis estar divinos y a la moda. Por eso Vanidad está aquí para ayudaros ;) peinados masculinos ¿Queréis un cambio de look para este verano pero no sabéis cómo decidir?

A continuación nuestra galería de galanes que demuestran que, en cuestión de peinados, los chicos tienen mucho que decir.

Peinados Oh yeah

 

Sigue leyendo...

Tupé al lado

Comenzamos por uno de los peinados más clásico de nuestros tiempos, el tupé al lado. No necesitarás ningún tipo de pelo en particular, vale para todos. Se trata de cortar el pelo de los lados y la parte trasera, al 2 o al 3, según queramos más o menos contraste con la parte de arriba. Después, dejar más larga (aunque no demasiado) la parte superior, la parte del tupé. Finalmente , dependiendo del nacimiento de nuestro cabello, hacemos la raya a la derecha o a la izquierda. Mira como lo lleva Liam Hemsworth.
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Un consejo: ¡con barba quedará aún mejor!

Afro

Aunque, ¿porque no?. Puedes dar el paso y llevar un look super atrevido. Mira Bruno Mars con su pelo a lo afro.

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Eso sí, lo sentimos pero solo es apto para chicos con el cabello muy muy rizado. Puedes probar con una permanente, pero no te aseguramos que el resultado sea bueno o natural. Se corta todo el pelo más o menos con el mismo largo (con la forma de tu cabeza) y a la hora de peinarlo, lo rizamos al máximo. Cuanto  más, mejor. 😜

Un poco más largo

De la mano del otro hermano Hemsworth os traemos el tupé en su versión más larga. De igual modo dejamos la parte superior un  poco más larga que los laterales y la parte de atrás. Pero esta vez, un poquito más larga que antes.
Después, lo mejor es peinarlo hacia atrás de la manera más natural posible. Prueba alguna spray efecto mojado para llevarlo al estilo de Chris Hemsworth.

Media melena

Seguimos dejándolo crecer y llegamos al extremo. Si prefieres llevar un look más bohemio como el de Kit Harrington, no lo dudes, opta por la media melena. Podemos dejarlo crecer a la altura que nos guste, nosotros os recomendamos la altura de Kit, o un poquito más, hasta los hombros más o menos. Después hacemos unas capas muy sutiles para darle a la melena más naturalidad.

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el

Pero cuidado. Si quieres este peinado, atente a las consecuencias. Cuanto más largo sea el cabello, más tendremos que cuidarlo. Si no... todo será inútil. Este es uno de los peinados de hombre más complicados de mantener.

Corto

Verás muchos hombres peinados así. A diferencia del anterior, no hay peinado más sencillo de mantener que este. Se trata de rapar al 2 o al 3 (depende de como lo queramos) absolutamente todo el cabello. Mira como lo luce Brad Pitt.
No necesitas ningún tipo de pelo en especial (obviamente) y suele quedar muy bien en hombres con la linea del nacimiento del cabello muy marcada.

Tupé con flequillo

Al igual que el primer peinado de tupé clásico, cortamos más los lados que la parte de arriba, solo que ahora, la diferencia entre ambos será mucho mayor. Debemos dejar la pare del tupe muy larga para después peinarlo hacia el medio, hacia arriba y hacia delante. Así conseguiremos dejar un poquito de flequillo sobre la frente. Como si del propio John Travolta se tratase.

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Es uno de los peinados que más éxito tienen ahora mismo entre la juventud, y la verdad es que no nos extraña nada porque es un peinado... genial. Mira a Zayn Malik...

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ