Chicos, ¿os atrevéis con estos peinados?
Hombres del mundo ¡Atrevéos con un cambio de look! Para empezar mirad estos peinados...
¿Eres de los que nunca ha cambiado de estilo de pelo porque no te atreves a cambiar tu aspecto? ¿Te da miedo perder tu seña de identidad? Pues tenemos que decirte que los cambios en la vida, incluidos los capilares, vienen bien para avanzar y no quedarnos estancados de por vida...
Así que, si ya te hemos animado a dar el paso, vete eligiendo uno de estos peinados para llevárselos a tu peluquero en tu próxima visita.
Rubio platino
O de pelirrojo, o de moreno... ¡tíñete! ¿Qué te parece el cambio de look al que se atrevió Adam Levine? Aunque no fue el único, Jared Leto y Zayn Malik también se apuntaron al platino.
Moño de estudio
Si lo hemos llamado así, es para que nos entendáis... Porque es el típico moño que se hacen las chicas para estudiar. Así que, si tienes el pelo largo, haz como Harry Styles y líate el moño a la cabeza. Otros como Chris Hemsworth también se han dejado ver con este tipo de moñetes.
Maxi flequillo
Vale, admitimos que no es lo más cómodo del mundo, pero desde luego da un "rollo" increíble. Así le gusta llevar el pelo a Justin Bieber
Moño alto
Si tienes el pelo corto pero el flequillo largo - como en el caso anterior- y ya no sabes ni qué hacer con él ni cómo colocarlo para que no te moleste, hazte un pequeño moñete en lo alto de la coronilla.
Corte a tazón
¿Te atreves a volver a los 90? El rollo noventero está muy en auge, aprovecha y vuelve a tu adolescencia con este corte de pelo tan divertido.
Cualquiera de los peinados de Jared Leto
Está claro que si Jared Leto es por algo conocido mundialmente, a parte de por sus fantásticas facetas de actor y cantante, es por sus continuos cambios de look... Desde el pelo liso con mechas californianas, pasando por un tinte platino con el que nos dejó asombrados, probando también con el rosa chillón y finalmente con un corte más convencional.
Si eres de los que se deja seducir por el riesgo, anímate con cualquiera de los peinados de la derecha. Pero, si prefieres algo más light, apuesta por el de la izquierda y aprovecha para darle ese efecto despeinado cool.
Paula Morón -