Estos son los LANZAMIENTOS con los que decimos adiós a este mes

¿Preparada para descubrir los mejores lanzamientos de la semana? ¡Te los contamos en Vanidad!

Llega finales de semana y eso solo significa algo: ¡tenemos nuevos lanzamientos que enseñaros! Como cada semana, os traemos novedades de nuestras marcas de moda favoritas, de las mejores colecciones de cara al próximo invierno, y por supuesto, las colaboraciones de las que está hablando todo el mundo.

¡No esperes más y ponte al día con todo lo que ha ocurrido esta semana en la industria de la moda!

Estos han sido los mejores lanzamientos de la semana

Karol G es la nueva imagen de DIESEL 

La nueva colección de Diesel llega como Karol G como protagonista y principal inspiración. Con una propuesta formada por nueve piezas inspiradas en su último álbum «Tropicoqueta», y que trata de celebrar la libertad, la identidad, y el poder de expresión personal a través de la vestimenta. Esto lo han conseguido a través de una selección de prendas inspiradas en los gráficos del álbum de la cantante, y en la que podremos encontrar desde matching sets hasta bikinis y bolsos.

La colección ya está a la venta en la web oficial de Diesel.

Karol G es la nueva imagen de DIESEL 

BIMBA Y LOLA lanza «Blue Velvet»

La nueva colección de bisutería de BIMBA Y LOLA lleva como nombre «Blue Velvet», y se trata de una cápsula destinada al Día de los Muertos e inspirada en el surrealismo de la película homónima de David Lynch de 1986. Por esta razón, el emblema principal de la colección es la rosa de terciopelo, un símbolo que representa a la perfección el mundo de luces y sombras de Lynch, y que BIMBA Y LOLA reinterpreta a través de una selección de piezas en tonos rojo bermellón, castaño, negro, y azul noche.

La colección ya está disponible en la web oficial de BIMBA Y LOLA, así como en sus tiendas físicas.

BIMBA Y LOLA lanza «Blue Velvet»

MANGO lanza junto a Kaia Gerber una colección de fiesta

Para la nueva propuesta festiva de Mango, Kaia Gerber se vuelve a personificar como su versión más nocturna para presentarnos lo nuevo de «Craft your own story», la propuesta de la firma que busca subrayar cómo la moda puede ayudarnos a mostrar nuestras distintas facetas. De esta forma, esta nueva colección de fiesta está reinada por el color negro y llega a través de chaquetas cropped, pantalones flared, mallas, bodys y vestidos, acompañados por accesorios en negro y en plata que reflejan a la perfección el espíritu festivo.

La colección ya está disponible en la web de Mango.

MANGO lanza junto a Kaia Gerber una colección de fiesta

UNIQLO X Needles

UNIQLO se une a Needles para prepararnos para la llegada del frío con la colaboración que han sacado juntos para el otoño. Una propuesta formada por tres piezas unisex pensadas para acompañarnos en nuestros días más fríos —y que viene preparada para que la combines de mil formas posibles—.

La colección ya está disponible en la web oficial de UNIQLO así como en sus tiendas físicas.

UNIQLO X Needles

OTW by Vans y UNDERCOVER presentan los modelos Old Skool 36 y Era 95

OTW by Vans y UNDERCOVER se unen para presentarnos una colaboración en la que mezclan la clásica silueta de la zapatilla más reconocible de Vans con la visión única de UNDERCOVER, creando dos nuevos modelos de zapatillas: uno de ellos rindiendo homenaje a las criaturas imaginarias del artista Josep Baqué, y otro de ellos adornado con bordados de Jack Russell Terriers dibujados por Jun Takahashi.

La colaboración ya está disponible en la web oficial de Vans.

OTW by Vans y UNDERCOVER presnetan los modelos Old Skool 36 y Era 95

GUESS JEANS presenta una colección cápsula junto a Allen Iverson

GUESS JEANS presenta una colección cápsula de edición limitada junto a la estrella del baloncesto Allen Iverson, una propuesta que rinde homenaje al streetwear de los años 90 y al legado del baloncesto a través de cinco camisetas con retratos del icono deportivo en los que aparece llevando su camiseta favorita de GUESS. La alianza rinde homenaje a su legado y marca una nueva era del denim.

La colección ya está a la venta en la web de GUESS.

GUESS JEANS presenta una colección cápsula junto a Allen Iverson

Levi’s® se alía con Barbour para lanzar su nueva colección 

La marca líder en denim Levi’s® se une al artesano británico Barbour para lanzar una colección que rinde homenaje a más de sus 170 años de legado, a la artesanía y a esa pasión por la aventura que une a ambas marcas. En ella, las dos casas fusionan lo mejor de ambos mundos: el icónico algodón encerado de Barbour y el característico denim de Levi’s®, presentando una edición limitada que combina workwear y estilo atemporal. Dentro de la propuesta, destacamos la chaqueta Spey Max, la Type II Waxed Jacket, o los pantalones 576 Pleated Corduroys.

La colección ya está a la venta en los canales de venta de Levi’s® y Barbour.

Levi's® se alía con Barbour para lanzar su nueva colección 

NEW ERA anuncia su acuerdo con el FC Barcelona

NEW ERA acaba de anunciar su colaboración oficial con el FC Barcelona para el lanzamiento de una colección exclusiva de gorras. De esta forma, la propuesta presenta el legendario escudo del Barça junto al icónico logo de NEW ERA que aparecen adornando desde modelos clásicos atemporales hasta fits más contemporáneos, como es la nueva versión de la 59FIFTY con franjas azulgrana y el lema del FC Barcelona «Més que un club» bordado en el lateral derecho.

La colección ya está disponible en la web oficial de NEW ERA y en sus tiendas físicas, así como en la tienda física de FC Barcelona.

NEW ERA anuncia su acuerdo con el FC Barcelona

Two Jeys y Jack Daniel’s lanzan un vaso para chupitos

Two Jews se alía con Jack Daniel´s para lanzar su primer producto juntos: un vaso de chupitos con forma de bota cowboy que lleva como nombre «The Chupito Boot» y que ha sido creada para convertir cada una de tus noches en un ritual icónico. De esta manera, la marca de joyería barcelonesa y el whiskey nativo de Tennessee han escogido distintos clubs de Madrid y Barcelona para presentar este icónico drop, que rinde homenaje al espíritu cowboy moderno.

El vaso está disponible con unidades muy limitadas hasta agotar existencias, y podrás hacerte con él en las tiendas Two Jeys de Madrid, Barcelona y Valencia, en la web oficial de la marca, y en vending machines creadas para este producto y que podrás encontrar el club Les Enfants Brillants de Barcelona y en Lula Club de Madrid.

Two Jeys y Jack Daniel's lanzan un vaso para chupitos

JC PAJARES y Seagram’s 0,0% reinterpretan lanzan una colección cápsula

JC PAJARES y Seagram’s 0,0% se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el mundo deportivo, más concretamente en la tendencia del padelcore. De esta forma redefinen la vestimenta tradicional del deporte desde una mirada mucho más sofisticada y moderna que combina la energía del deporte de moda con un estilo urbano y pensado para el día a día. En la propuesta, encontramos siluetas unisex, fluidas y estructuradas que reflejan la esencia contemporánea del diseñador y la elegancia de Seagram’s 0,0%.

La colección estará a la venta a partir del próximo 3 de noviembre en la web de JC PAJARES.

JC PAJARES y Seagram’s 0,0% reinterpretan lanzan una colección cápsula

Octobre Éditions X Clovis Rétif

La última colección cápsula de Octobre Éditions que llega de la mano con el ilustrador Clovis Rétif está compuesta por un total de doce piezas de edición limitada, prendas y accesorios diseñados bajo la idea de ser una especie de storytellers en sí mismos, es decir, que Gad uno cuente una historia. De la cápsula, destaca el jersey Mom’s House, los pantalones worker, y la bolsa de viaje favorita del propio Clovis, en la que cada uno de sus parches cuenta una historia.

La colección ya está a la venta en la web y en las boutiques de la firma.

Octobre Éditions X Clovis Rétif

NUURK X Andy Washington

La nueva colección de la marca llega de la mano de una de las creadoras de contenido más populares de las redes: Andy Washington. De esta forma, la creadora y artista une sus fuerzas a la marca española para lanzar una colección versátil, atemporal y completamente made in Spain que destaca por estar compuesta por tan solo 5 prendas completamente exclusivas: un matching set de americana y falda marrón chocolate, una falda y un pantalón estampado en flores, una chaqueta cropped también color chocolate y un vestido de punto color crema con la silueta perfecta.

La colección estará a la venta en la web de NUURK a partir del próximo 6 de noviembre.

NUURK X Andy Washington

HAVAIANAS lanza su nueva Slim Split

La icónica firma brasileña reinventa el clásico modelo Slim de la marca, pero sorprendiéndonos esta vez con una nueva versión que combina dos de las tendencias más virales del momento: split-toe y las tiras tipo jelly. Con esta mezcla, lanzan Slim Split, un lanzamiento que actualiza su silueta tradicional con un efecto curvado y asimétrico que ya fue presentado durante Copenhagen Fashion Week y que ahora llega a las tiendas.

El nuevo modelo ya está a la venta en la web oficial de Havaianas, así como en tiendas, pop-ups y puntos de venta a nivel internacional.

HAVAIANAS lanza su nueva «Slim Split»

Hune se une a Celia Gallego para su última colección

Para la nueva propuesta de otoño-invierno de Hune, la marca de zapatos de Krack se une a la artista Celia Gallego para presentar una colección que fusiona moda y arte, a la vez que celebra el arte emergente. De esta manera, Celia ha creado una obra de arte inspirad en los zapatos de la colección, una obra cuyo proceso creativo se convierte en parte de la campaña, documentando cada paso del recorrido. La colección incluye dos bailarinas y dos botines de piel, dos piezas clásicas de la marca pero renovadas para esta temporada.

La colección ya está a la venta en la web de Krack.

Hune se une a Celia Gallego para su última colección

¿Cuál ha sido tu lanzamiento favorito?

Lucía Cubelos @luciacubelos

Imágenes: Cortesía de las marcas.

/

Moda

/

Te puede interesar