El calor se acerca y necesitamos ideas para mantenernos frescas e hidratadas. Y sobre todo, para ayudarnos en la operación bikini. Los expertos dicen que debemos beber de dos a tres litros de agua al día para adelgazar y estar sanas, pero ponerlo en práctica no es tan sencillo. Para hacerlo mucho más llevadero hay que ser original y aquí es donde entran en juego los batidos y los superfoods. batidos-superfoods-perfectos-operacion-bikini_PORTADA Con batidos cargados de nutrientes y proteínas te mantienes hidratada al tiempo que tu cuerpo se beneficia de todo lo que aportan estas frutas y verduras tan especiales. Prepara cualquiera de estas tres recetas que te explicamos y disfruta de un verano nutritivo, sano y muy refrescante...

El batido ‘pantera rosa’

recetas-batidos-superfoods-perfectos-operacion-bikini-batido_rosa Vitamina E para la piel, calcio para los huesos, antioxidantes para prevenir el envejecimiento… son solo algunas de las propiedades que vas a añadirle a este delicioso batido. ¿El superalimento? Las bayas de goji. Con ellas vamos a reforzar las propiedades antienvejecimiento de las frambuesas y arándanos al tiempo que mejoramos nuestra vista y nuestro hígado. Los aliados para el cuerpo 10. Ingredientes: - Leche de almendras - 5 fresas congeladas - Una cucharadita de mantequilla de cacahuete - Un puñado de frambuesas congeladas - Un puñado de arándanos congelados - Un platano congelado - Una pizca de vainilla - Bayas de goji al gusto Lo preparas todo en la batidora (excepto las bayas de goji) y ¡a mezclar! Una vez que este listo, sírvelo en un recipiente de cristal para que se mantenga el frío y añade las bayas de goji que te apetezcan. ¡Listo!

Smoothie de Chocolate

recetas-batidos-superfoods-perfectos-operacion-bikini-batido_chocolate El cacao, además de tener propiedades antienvejecimiento, te ayuda a mantener la energía de todo el día. Es un superalimento en si mismo muy incomprendido pero que vas a descubrir todas sus propiedades con este delicioso batido. La mezcla con el plátano y la mantequilla de cacahuete te aportará las proteínas y te saciará durante horas. Ingredientes: - leche de almendras - una charada de cacao - un plátano congelado - una cucharada de mantequilla de cacahuete - canela Mezcla y sirve. Lo mejor para una larga tarde en la oficina y matar ese hambre que provocan las tardes de sol de trabajo. No habrá operación bikini que se te resista.

El famoso batido verde

recetas-batidos-superfoods-perfectos-operacion-bikini_batido_verde No es sólo un batido, existen miles de opciones de batidos verdes. Puede parecer el menos apetecible pero no te lo creas. Es de lo más deliciosos, depende de lo que le añadas. En este caso vamos desintoxicar nuestro organismo ayudándonos de la clorofila. Si de forma corriente no consumes muchas verduras es tu excusa perfecta para añadir estos productos tan esenciales a tu dieta. El superalimento en esta ocasión será el Kale, delicioso, crujiente y sorprendente. Ese bikini no se te resistirá este año. Ingredientes: - Agua de coco - Una taza de espinacas - Una taza de Kale - Medio apio troceado - Medio platano congelado - Media pera - El zumo de una lima Todo bien triturado, con la consistencia que decidas. ¿Una tarde en el parque? El batido ideal para acompañar y estar fresquita. batidos-superfoods-perfectos-operacion-bikini-selena-gomez Lánzate a por estos nuevos batidos del verano y disfruta de los superfoods de forma sencilla y cómoda para tu puesta a punto.  

 

Ana Jurado -