El verano va estando cada vez más cerca amigos. Por supuesto, nos referimos a cerca en el calendario porque con estas temperaturas ya ha quedado inaugurado. Hay muchos aliados para sobrellevar este calor: una caña en una terraza, un buen chapuzón en una pisci... Pero hay uno, que es un clásico entre los clásicos.  Y claro, nos estamos refiriendo al helado. De mil colores, sabores y tipos, el helado es ese compañero que nunca te falla en verano y que te refresca cuando más lo necesitas. Por ello y para que lo disfrutes a tope, hemos hecho una selección de nuestros helados favoritos y nuestros sitios top para disfrutarlo. Ice-Cream Power!

Gelateria La Romana (Madrid) y helado de arancia rossa 

En Madrid, tenemos un pequeño rincón de Italia y por supuesto de sus helados. Desde 1947, la heladería La Romana, es una de las paradas obligatorias en Roma,  para los amantes del helado que se precien.  La Romana, ha desembarcado en Madrid, y con ella, sus deliciosos helados. Elaborados con ingredientes 100% ecológicos, nos ofrecen mil y un sabores de helados, para satisfacer a los paladares más exigentes. Pero si tenemos que elegir nuestro favorito, ese es el de arancia rossa con naranja de Sicilia. Una delicatessen heladera en toda regla.

Heladería Amorino (Barcelona) y sus rosas de helado 

Situada en pleno corazón de la Ciudad Condal, la heladería Amorino, es una de las paradas obligatorias para los amantes de los helados. Tomar un helado de Amorino, paseando por Las Ramblas, es una de esas experiencias místicas. Por supuesto, hay que pedir la especialidad de la casa: una de sus flores de helado. Combinando los sabores que más nos gustan, podemos degustar una de sus vegetales y deliciosas creaciones. Para gustos, los helados.

Heladería Llinares (Valencia) y su helado de turrón 

En Valencia, los heladeros también tenemos una cita. La célebre heladería Linares, es uno de los puntos de referencia en el universo de los helados de nuestro país. En su interior, podemos encontrar sabores clásicos, variaciones y también sabores de lo más raros e inusuales, como bacon o gin-tonic. Nosotros sin duda, nos quedamos su buque insignia: el helado de turrón. Salivando en 3, 2,1...

Helados en casa: Magnum y Häagen-Dazs 

Siempre está bien disfrutar de helados fuera de casa... Pero ¿y si te comes una delicia en tu propia terraza? Pues dicho y hecho. Disfrutar de un buen helado en tu terraza es un guilty pleasure. helados casa hagen ¿Y cuáles son los más deliciosos y adecuados para darnos este homenaje casero. Nosotros lo tenemos muy claro: Magnum y Häagen-Dazs. Cada año, ambas marcas nos sorprenden con nuevos y refrescantes sabores. Disfruta en casa rodeado de helados ;)

 

 

Redacción Vanidad- @vanidad