Los coches SUV han llegado para salvarnos las vacaciones. ¿Harto de tener que pensar en si esta vez eliges carretera o montaña, y en que transporte utilizarás? Pues este problema ya está resuelto. Al fin podemos ir donde queramos con un coche que funcionará como el mejor crossover, pero sin que parezca que vamos montados en un tanque. Coches SUV Portada mar El acrónimo SUV de coches SUV, nos explica precisamente eso. El significado viene del termino en inglés Sport Utility Vehicle. Hablando en plata, que son vehículos mixtos que convivan la funcionalidad de un turismo convencional, con la fuerza y la potencia de todo un señor todoterreno. Así que si ya estás cansado de la berlina de toda la vida, da un paso adelante y únete a la nueva tendencia de los coches SUV. No importará donde vayas o qué hagas este verano, estos serán sin duda tus nuevos mejores amigos. Si te hemos hecho pensar en comprarte alguno, tranquilo, aquí te dejamos 5 sugerencias muy, pero que muy interesantes.

Hyundai Tucson

El primer modelo de coches SUV que os traemos es el Hyundai Tucson, una mezcla perfecta entre tecnología y diseño. Se trata de un modelo con lineas tan fluidas y refinadas que rozan casi la apariencia de un deportivo. Aunque al mismo tiempo, en equitación tecnológica no nos faltará de nada. Coches SUV Hyundai tucson Viene con cámara trasera (perfecta para los más torpes aparcando), y también  con portón trasero inteligente. ¿Qué más se puede pedir cuando vengas de la playa y quieras meter en el maletero todo lo que llevas en las manos?. Toallas, bolsas, y esos flotadores enormes tan de moda... Tranquilo en este SUV habrá espacio para todo. Coches SUV Hyundai Tucson 2

Kia Sportage Gate

Coches SUV Kia Sportage Gate ¿Segunda opción?, el totalmente nuevo Kia Sportage Gate. Si lo que estás buscando es la máxima deportividad y estilo a partes iguales, este es entre los coche SUV el mejor para ti. Coches SUV Kia Sportage Gate 2 Su gran tamaño lo hace un coche muy espacioso, un interior que encontraremos plagado de sorpresas... Hasta el asiento del conductor ha sido renovado siempre pensando el la comodidad de los pasajeros y en que el conductor pueda disfrutar y centrarse únicamente en la conducción.

Renault Kadjar

coches suv renault-kadjar La marca francesa Renault nos presenta otra muy buena opción entre los coches SUV, el Renault Kadjar. Con un espíritu muy aventurero y su eslogan "atrévete a vivir", nos proponen este SUV que nada tiene que envidiar a los anteriores. coches suv renault-kadjar interior Plagado también de los mejores extras y accesorios, destacamos su polivalencia incuestionable. Si este verano tienes pensado tanto acercarte a la playita a ponerte moreno, como hacer una escapada a la montaña para ver las estrellas, este es tu coche.

Peugeot 3008

Coches SUV Peugeot 3008 2 Y cómo olvidarnos del que ha sido este año 2017 "Car of the year". El nuevo SUV de la marca Peugeot se ha ganado el titulo a base de esfuerzo, sudor y lagrimas. Una mezcla extraordinaria de la que finalmente obtenemos un estilo impecable y una tecnología ingeniosa e innovadora. Coches SUV Peugeot 3008 ¿Intrigado? no dudes en ir al concesionario más cercano y probarlo de inmediato.

Seat Ateca

Si lo que quieres es que la rutina pase a ser una aventura fantástica, Seat te trae el SUV Seat Ateca. Para que el día a día se haga mucho más llevadero (que hay muchos días en los que lo necesitamos), este coche te otorgará un sin fin de prestaciones y extras que te harán la conducción mucho más fácil. Coches SUV Seat AtecaCon un motor excelente, y lleno de lo mejor en tecnología y seguridad, se convierte en todo un "animal de ciudad".

 

Yaiza Sánchez - Yaizaschz