¿Te gusta descubrir los rincones y lugares más inhóspitos e increíbles de nuestro querido planeta?, ¿estás arto de ir siempre a los sitios más fotografiados de la historia y preferirías ser un poco más original en las vacaciones de este año? Tranquilo, hoy vanidad escribe para esas almas viajeras. lugares applause Como nosotros también estamos artos de los lugares turísticos y masificados, hoy te traemos 10 opciones de viaje que tan vez te parezcan mucho más interesantes.

Solo échales un vistazo y... quien sabe... nosotros pensamos que merece la pena visitarlos aunque solo sea una vez en la vida. 

Yvoire, Francia

Al borde del Lago Leman, se trata de un increíble pueblo medieval, al que sin duda... os recomendamos visitar.
Lugares Yvoire, Francia 02 Las puertas fortificadas, las murallas y el torreón del castillo del siglo XIV protegen las preciosas calles llenas de flores. ¿Un secreto?, en el antiguo huerto del castillo, se encuentra el Jardín de los Cinco Sentidos, un maravilloso laberinto vegetal que te dejará absolutamente impresionado. Lugares Yvoire, Francia 02

Playa Escondida, Islas Marietas,  México

Escondida tras un muro de roca, custodiada por olas, y accesible, únicamente nadando a través de un túnel submarino, es uno de los destinos mágicos de Bahía de Banderas. Lugares Playa Escondida, Islas Marietas,  México 02 se encuentra oculta como un tesoro en un pequeño y escabroso archipiélago a poca distancia conocidos como Islas Marietas, y además es un santuario para miles de aves, y sus aguas cristalinas son hábitat de innumerables peces, rayas y todo un mundo de vida marina. ¿A qué esperas para visitar este increíble paraíso? Playa Lugares Escondida, Islas Marietas,  México

Isla Canguro, Australia

El paisaje de esta isla es francamente... alucinante. Encuentra leones marinos, canguros, koalas, ualabíes, pingüinos, equidnas y mil aves a la par que paseas por un terreno que casi parece mágico.
Tanto la fauna como el paisaje de esta isla crean un ambiente típico de estas tierras que merece ser visitado.
Las formaciones rocosas, cuevas subterráneas y playas de este lugar te harán pensar que estás viviendo toda una aventura.

La isla Hokkaido, Japón

Se trata de la segunda Isla más grande de Japón, es decir que muchos turistas pasan muy cerquita de allí, y no saben lo que se pierden. Lugares isla Hokkaido, Japón 02
Esta isla ofrece un hermoso paisaje con sus campos de flores que lucen todo su colorido durante el verano, las más llamativas son las de lavanda aunque se cultivan muchas otras variedades.
Lugares isla Hokkaido, Japón Un paisaje idílico que no te puedes perder. 

Lago de Þingvallavatn, Islandia

Lugares Lago de Þingvallavatn, Islandia

Situado en la orilla norte del lago Thingvallavatn, Þingvellir es un santuario nacional en Islandia. Es un lugar clave en la historia de Islandia como el parlamento más antiguo que existe en el mundo. Þingvellir ha sido por esta razón, designada (y no nos extraña) Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lugares Lago de Þingvallavatn, Islandia 02

Callejón de árboles, Irlanda

¿Cómo no?, el Irlanda encontramos un caminito únicamente compuesto por arboles que parece sacado casi de un cuento.

Lugares callejon de arboles, Irlanda 02

Los Setos Oscuros, o The Dark Hedges, ubicados en Antrim, Irlanda del Norte, crean encarnan al máximo el misterio y la belleza de la región. Tan mágico parece este lugar que incluso fue utilizado como plató para una de las escenas de la famosa serie Juego de TronosLugares callejon de arboles, Irlanda

Chaouen, Marruecos

Os presentamos un lugar único en el mundo que ofrece una serie de estampas pintorescas de (sinceramente) extraordinaria belleza. Es también denominada como la ciudad azul y se encuentra al norte de Marruecos, mucho más cerca de lo que te pensabas.
Absolutamente toda la ciudad está pintada de azul y blanco, algo que le da un encanto... extraordinario. Tanger, Marrakech... son destinos muy bonitos, no decimos que no, pero ¿no crees que también meceré la pena sacar un día en tus vacaciones para visitar este curioso pueblecito?. Lugares Chaouen, Marruecos

Hobbiton, Nueva Zelanda

El escenario de la famosa película de El Señor de los Anillos también está en nuestra lista. Y cuando veáis las fotos... no os extrañará. Lugares Hobbiton, Nueva Zelanda 02-min Pocos saben que este idilio lugar si que existe en realidad, que está en una zona rural de Matamata en Nueva Zelanda, y que se puede visitar. Lugares Hobbiton, Nueva Zelanda-min

Playa de la pantera rosa, Bahamas

Esta playa, situada en una isla de Bahamas que es famosa por dos cosas: Primero porque es una isla con una  longitud bastante considerable. 177 kilómetros de playas de paseo infinito. Y segundo, por su curiosa playa de arena rosa. playa rosa bahamas El color se debe a unos organismos microscópicos llamado foraminíferos que viven allí y cuyo caparazón es de un color rosa brillante. Cuando mueren y son arrastrados, el oleaje se encarga de triturarlos y convertirlos en colorante natural de la arena.
Increíble paisaje en el que quedarán unas fotos... ¡De muerte!

 Nido del Tigre, Valle de Paro, Bután

Tenemos que decir que se trata de uno de los templos más bonitos de Asia, y también uno de los menos conocidos.

Lugares Nido del Tigre, Valle de Paro, Bután 02

Fue construido en 1692 y a pesar de que el acceso a los visitantes está muy restringido ya que es un lugar absolutamente sagrado para los budistas del Himalaya, bien vale el esfuerzo de intentar visitarlo.

Lugares Nido del Tigre, Valle de Paro, Bután

 

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ

Imágenes - Agencias