La industria de los automóviles está influyendo en el mundo de la moda. Los colores de los coches como el gris o el tono blanco, son tendencia. Podemos verlos tanto en los nuevo vehículos, como en las nuevas colecciones de moda. La marca Citroën sacó hace unos días el modelo C4 Cactus, donde podemos ver el blanco en toda la fachada. Nissan se atrevió a dar un cambio en su diseño y creo un modelo diferente y atrevido. Diseñado por Agatha Ruiz de la Prada. coches Los colores básicos como el negro, están ocultos dentro de la pantalla. Los fabricantes quieren que nos enamoremos del exterior de los vehículos. Blanco o naranja son colores que podemos tener en nuestros coches, esta temporada. coches colores Si estás pensando en comprar un coche nuevo y quieres ir a la moda. Atento a la siguiente galería. Encontrarás los mejores coches con los colores más de moda en la carretera.

Citroën C4 Cactus Rip Curl

coches Citroen C4 El coche de la marca Citroën tiene el color más de moda. El gris plateado. Es un vehículo destinado para la gente joven y atento a la moda. Además incluye este coche un sistema de Grip Control, es decir, un sistema que ayuda al conductor a la estabilización en terreno de peligrosidad. Tiene los dos adjetivos principales para que compres este coche: Estilo y seguro.

Tesla Model X

coches Tesla Model X La compañía estadounidense Tesla, líder en la creación de coches ecológicos y tecnológicos. También están atentos los diseñadores de Tesla en poner los colores de moda en su coches. El azul eléctrico y el blanco son los dos colores principales que vamos a ver. El modelo mejor es Tesla Model X con el azul eléctrico o relámpago.

Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada

coches Nissan Agatha Ruiz de la Prada Los colores de los coches están de moda y no podemos olvidar el diseño de Agatha Ruiz de la Prada, para Nissan. El coche tiene totalmente la firma de Agatha. Los colores vivos y los corazones están por toda su fachada. Si te compras este vehículo irás a la moda tanto tu coche como tu.

Renault Captur Helly Hansen

coches Renault

 

El blanco, en sus diversas tonalidades nos los encontraremos en todos los coches. Nuestro favorito es de la marca de Renault en concreto Captur Helly Hansen. Este modelo entre las novedades mecánicas incluyen el sistema Extenden Grip y es perfecto para el conductor atrevido y montañero. Tienes todas las características perfectas para ser el coche del año, aunque se puso a la venta en el 2014.

Toyota Aygo By Modesto Lomba

coches Toyoya Modesto Lomba El diseñador español Modesto Lomba también se apunto a la moda de crear diseños para coches. La carrocería es de color blanco, el techo rojo y una X azul en la zona frontal. Un diseño que es totalmente Modesto Lomba. Es el coche perfecto, por tener los tres colores principales y más tendenciosos.

Ssangyong Tívoli Asertivo

coches Ssangyong tivoli La marca Ssangyong Tivoli creó una gama de coches, que puedes modificar los colores como más te gusten. El color de moda que es el gris, tanto en la ropa como en el pelo. También llega a carrocería de este modelo Tívoli. Este en concreto se llama Asertivo. Y si quieres arriesgar más, tienes la posibilidad de crear diferentes diseños con líneas de colores por el coche.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: cortesía de las marcas