Ya te decíamos que Ibiza es el destino predilecto de los famosos. Pero también es ideal si te apetecen unas vacaciones de lo más fiesteras. Sea el día que sea, en Ibiza siempre hay fiesta. Y sino mira la selección de planes que te proponemos dependiendo de cual sea tu personalidad. Aunque muchos consideren que es sinónimo de nostalgia noventera, la playa más famosa por sus fiestas sigue siendo un lugar obligado para los amantes de la vida nocturna. Los mejores DJs del mundo, ambientes totalmente distintos, música para todos los gustos…El viaje de tu vida está garantizando en Ibiza. ibiza_3 Seguro que en más de una ocasión te han dicho que, por una a vez en la vida, debes visitar Ibiza. Y es que, la isla siempre tiene algo para que cualquiera de nosotros se sienta como en casa. Actividades infinitas, planes las 24 horas del día y…fiesta, mucha fiesta. Nosotros somos de los que pensamos que los viajes deberían ser planificados por la personalidad de cada uno (y no por la popularidad del destino). Así que, si tu también has elegido a Ibiza para tus vacaciones, empieza a organizarte según tu identidad.

Para los ochenteros

ibiza_2 El Flower Power, la fiesta más longeva de Pacha, celebra este año su temporada 38 en la isla viajando cada lunes al movimiento hippie y a la esencia del icónico club. ibiza_portada Esta temporada,  Joan Gràcia actualiza los contenidos de la fiesta como Director Artístico, apostando por elementos que mantengan viva la diversión que la caracteriza. Tras muchos años de profesión en el mundo del entretenimiento, Joan ve esta fiesta como la más participativa e interactiva con el público. Además, este verano la Flowe Power programa, por primera vez, a DJ’s internacionales como Bob Sinclair, Erick Morillo o Louie Vega que se unen a los residentes ya habituales.

Para los cazafamosos

ibiza_6 Si te gusta el dance, esta es tu fiesta. Y si también adoras a David Guetta, entonces no puedes fallar al F*** Me I’m Famous. Desde hace años, esta popular fiesta viene abarrotando la discoteca Pachá todos los jueves. Reserva tu entrada para no quedarte sin poder presenciar una de las mejores fiestas de la isla blanca por excelencia.

Para los calurosos

ibiza_4 Que en pleno verano hace calor lo sabemos, y más en una discoteca petada de gente como Es Paradís.  ¿El mejor antídoto para combatirlo? La mítica Fiesta del Agua. Es probablemente la más exitosa y emblemática de la discoteca. Una cita obligatoria de los viernes en la que la pista de baile se convierte en una piscina donde bailar entre litros y litros de agua. ¡Toda una bendición para los calurosos de la isla!

Para los amantes de la electrónica

ibiza_5 Si quieres disfrutar de las últimas tendencias electrónicas, cada sábado de este verano tienes una cita en Ushuaïa Ibiza. Por sexto año consecutivo vuelve ANTS, dispuesta a llenar el inmenso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a través de los ritmos house y techno underground más irresistibles. Bajo el concepto de esta temporada, “Hack The System”, la fiesta vuelve a reinar las tardes de los sábados desde el espectacular doble takeover, hasta la fiesta de Closing. ¡Todo un must!

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de las discotecas