En España, la oferta de hoteles con piscina es inmensa y, sin ninguna duda, una de las mejores, pues nuestro país dispone de enclaves maravillosos en los que disfrutar de unas copas con amigos, un baño refrescante y una comida sensacional al mismo tiempo. Sigue leyendo para descubrir cuáles son nuestros hoteles con piscina favoritos de todo el territorio nacional.
Los mejores HOTELES con piscina del país
Palacio Arriluce Hotel
Si veraneas por el norte, en concreto, por el País Vasco, no te puedes perder Palacio Arriluce Hotel. Y es que, aunque existen muchos lugares para tomar el aperitivo, te aseguramos que no hay ninguno como la terraza junto a la piscina de este lujoso alojamiento, que ofrece la posibilidad de comer con las mejores vistas y tomar una copa bajo el atardecer del norte.
Asimismo, el alojamiento cinco estrellas en Getxo cuenta con una piscina infinity (de uso exclusivo para huéspedes) y su poolbar La Ría, perfecta para disfrutar de un baño sobre el mar Cantábrico.
SO/Sotogrande SPA & Golf Resort hotel
Viajamos hasta Cádiz para presentarte SO/Sotogrande SPA & Golf Resort hotel un lugar del que no querrás salir una vez pruebes todo lo que tiene que ofrecer. Este complejo cuenta con experiencias y actividades que engloban gastronomía, arte, ocio y bienestar para aquellos que buscan desconectar y dejarse llevar por un ambiente relajado.
Entre su spa, comida y muchas cosas más, destacamos MarXa: el chiringuito grill situado junto a la espectacular infinity pool. Aquí, mientras disfrutas de un baño inigualable, podrás disfrutar de una propuesta gastronómica de proximidad muy fresca, inspirada en la cocina mediterránea y basada en el producto de temporada.
Hotel Fariones
Nos toca coger un avión para llegar a Lanzarote, al Hotel Fariones. Ubicado estratégicamente en Puerto del Carmen, entre las hermosas Playa Grande, Playa Chica y la calita Fariones de Lanzarote, este establecimiento hotelero ofrece un oasis de relajación gracias a su distintivo diseño y sus jardines tropicales de 5.000 m2.
Su Barra Food & Drinks nos encanta, ya que es un concepto más informal para comer y cenar en la terraza, frente a los jardines y junto a su infinity pool con vistas al Atlántico. Además, el hotel ofrecerá sesiones de música en directo, para amenizar las veladas de sus huéspedes y distintas actividades en la Isla enfocadas a descubrir la cultura y gastronomía local.
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Seguimos en la isla canaria de Lanzarote, pues aquí hay muchos hoteles que merecen mucho la pena, como el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, situado en primera línea de Playa Dorada.
El hotel dispone de un selecto espacio frente al mar dedicado al bienestar: el Thalasso & Spa Center. Se trata de 2.000 m2 de instalaciones que albergan 50 cabinas independientes donde se realizan masajes, tratamientos de belleza y estética, y rituales de bienestar. Así que, si necesitas relax, ya sabes donde acudir.
Hotel Almanac Barcelona
Si necesitas un baño refrescante en la ciudad condal mientras disfrutas de las impresionantes vistas de las ciudad y de una comida al más puro estilo Street Food de 5 continentes diferentes, el Azimuth Rooftop del Hotel Almanac Barcelona es tu sitio.
Disfrutar de un momento gourmet en un exclusivo rooftop en lo más alto del centro de la ciudad, como ves, es posible. Sin duda, un oasis urbano donde degustar cada plato en un ambiente privilegiado con piscina y vistas frontales a la Sagrada Familia.
Hotel INNSIDE by Melia Calviá Beach
Aunque estés en las maravillosas Islas Baleares, a veces apetece más un baño en la piscina que desplazarte a la playa... Por ello, nuestra recomendación si te encuentras en Mallorca este verano es el Shallow Sun Club ubicado en la azotea del Hotel INNSIDE by Melia Calviá Beach.
Con unas vistas privilegiadas de la bahía de Palma, este rooftop puede presumir de tener las piscinas flotantes más altas y grandes de Europa. Además, Shallow Sun Club es el lugar perfecto para pasar el día completo o ir únicamente a cenar, tanto si te alojas en el hotel como si no, ¡por lo que no tienes excusa!
Cap Rocat
Seguimos en Mallorca con Cap Rocat, uno de los puntos de referencia más emblemáticos de Mallorca. Convertido en una antigua fortaleza militar, mimetizada con la zona declarada Área Natural de Especial Interés que le rodea, el hotel se postula como un remanso de tranquilidad a tan solo diez minutos de la capital balear.
Asimismo, cuenta con diferentes piscinas, las de las suites privadas y la del propio hotel, con vistas al mar y perfecta para ver el atardecer. Sin duda, una de las piscinas más espectaculares de nuestro país.
Dunas de Formentera
Cambiamos de isla para llegar al primer resort Eco–Luxury de Formentera: Dunas de Formentera. Escondido entre las dunas de la playa de Migjorn, se presenta como un refugio de descanso inexplorado por descubrir.
Su infinity pool es un lugar más que destacado del hotel, ya que proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se contempla el horizonte de Formentera. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Torralbenc
Volvemos a cambiar de isla y llegamos a Menorca para alojarnos en Torralbenc, una finca tradicional menorquina convertida ahora en agroturismo de lujo y bodega, donde producen los vinos Torralbenc, así como su última novedad: la cerveza de uva.
Ahora bien, el placer de disfrutar de una finca tradicional completamente rehabilitada se completa con numerosas actividades y su imponente piscina, rodeada de sus preciosos jardines que complementan la arquitectura tradicional menorquina.
Palacio Solecio
Viajamos a Málaga para presentarte Palacio Solecio, un lugar en pleno centro de Málaga. Y es que este ofrece a sus huéspedes y visitantes un lugar para escapar del bullicio urbano y tomarse un cóctel mientras disfrutan del cálido sol del verano.
El hotel abrió las puertas de su terraza a partir del 15 de marzo, un refugio andaluz con piscina situado en la azotea del edificio con espacio para 60 comensales. Una apuesta segura si estás por la zona en verano.
La Caminera
Más en el centro del país tenemos La Caminera, un hotel en pleno corazón de La Mancha, en específico, en Ciudad Real. Aquí, sus huéspedes podrán disfrutar con total libertad de una estancia memorable y de las experiencias que ofrece este magnífico lugar.
Desde relajarse en su lujoso spa, hasta su piscina con vistas panorámicas, pasando por su pista de aterrizaje o degustar la exquisita gastronomía manchega en su restaurante Retama, premiado con una estrella Michelin.
Ahora que ya sabes cuáles son las mejores piscinas de nuestro país, ¿dónde vas a remojarte este verano?
Alba Ramos: @alba_rr22
Imágenes: Cortesía de los establecimientos