Venimos a darte el trabajo hecho. Olvídate de buscar los mejores sitios en los que comer, tomarte algo o, simplemente disfrutar del verano y de tus ansiadas vacaciones, porque aquí te dejamos los enclaves más top. Desde restaurantes a beach clubs, pasando por azoteas donde tomarte algo o ver la puesta de sol… En definitiva, no te puedes perder ninguno. 

¡Nos vemos por allí! 

Los HOT SPOTS donde perderte este verano

La terraza del Nota Blu New Brasserie

Comenzamos por la Costa Azul, en concreto, por la clásica Marbella, un paraje vacacional imprescindible en España. Y es que allí, en medio de un entorno natural de ensueño, se encuentra la terraza Nota Blu New Brasserie, con vistas maravillosas y una carta deliciosa a cargo del chef ejecutivo Fabián Cangas. Sin duda, es el hot spot perfecto si buscas deleitarte con una cocina tradicional con toques de modernidad.

Nota Blu New Brasserie

El infalible La Câbane

Este emblemático beach club, historia viva de Marbella, presenta una nueva temporada donde todo son éxitos; desde su piscina con vistas al mar en primera línea de playa, hasta sus camas y hamacas donde degustar una selecta propuesta de cócteles, pasando por su cocina al frente de Grupo Dani García con una propuesta de menú fresco e inspirado en la Costa Amalfitana (y el universo de Dolce&Gabbana que baña su decoración este verano), diseñada por afamado chef malagueño.

Una propuesta irresistiblemente veraniega, enmarcada por la iconicidad que caracteriza el beach club favorito entre la jet set...

La Câbane Marbella

Aprés Beach en Sotogrande

The Beach, ubicada en La Reserva Club de Sotogrande, se convierte en el epicentro del tardeo de la Costa de Sol con el lanzamiento de su concepto «Aprés Beach». Con vibrantes sesiones de DJ –que tienen lugar los miércoles y viernes a las 17:30–, eventos especiales y una deliciosa y variada oferta gastronómica. Así, podrás disfrutar del mejor plan post-playa con comida y buena música para continuar con el ambiente festivo.Tiene acceso gratuito, así que no tendrás que alquilar una hamaca

Además, su oferta gastronómica es inmejorable y mientras disfrutas del ambiente podrás deleitarte con una experiencia culinaria elaborada por el innovador chef Rafael Muria –que posee una estrella Michelin– del aclamado restaurante Quatre Molins, o simplemente disfrutar de los cocktails y música por el DJ residente los miércoles y viernes por la tarde. Inmejorable, ¿verdad?

Aprés Beach en Sotogrande

El nuevo pool club de moda en Mallorca

El nuevo pool club de moda en Mallorca tiene nombre, y se llama Bombon. Ubicado en el icónico Hotel de Mar y al más puro estilo italiano, este enclave de culto de la temporada estival mallorquina surge de la alianza entre Alberta Ferretti y Gran Meliá Hotels & Resorts.

Para la ocasión, los icónicos estampados tie-dye de Alberta Ferretti adornan la zona de la piscina en tonos azules, mientras que la cala y el bar de la piscina presentan diseños en tonos beige. Así, el lujo sofisticado y hedonista se encuentra en el corazón de esta conexión creativa, que combina a la perfección la artesanía italiana con el encanto magnético de las Islas Baleares, invitando a los huéspedes a disfrutar de una experiencia única de lujo y relajación.

El nuevo pool club de moda en Mallorca

El primer sea club de Grupo Cappuccino

Situado en la exclusiva zona de Puerto Portals, Mallorca da la bienvenida al lujo, a la buena gastronomía, a los espacios de relax y a la diversión este verano gracias a Lobster Club, la nueva incorporación de Grupo Cappuccino destinada a convertirse en el place to be de la isla gracias a sus increíbles vistas, una propuesta gastronómica mediterránea inigualable y entretenimiento diario con música en directo durante todas las tardes. ¿Te lo vas a perder?

Lobster Club

El «rooftop» de trobar

Sin irnos de Mallorca, no puedes perderle la pista al nuevo rooftop de trobar, la primera iteración física de la concept store digital de arte y diseño Trobat. Y es que en esta azotea  no solo disfrutarás de comida, bebida y buenas vistas, pues el artista nacional Mister Piro ha intervenido el suelo de la terraza con su característico estilo lleno de color para hacer tus fotos vacaciones aún más instagrameables. Sin duda, un espacio único y original donde los haya.

El «Vermut» estival de Amós

Si estás por la capital, no dudes en pasarte por Amós, un clásico en Madrid donde los haya. Y es que el restaurante acaba de presentar nuevos y refrescantes platos, así como la edición veraniega de su famoso «Vermut de Amós», con una selección de las mejores tapas realizadas por el chef Tres Estrellas Michelin Jesús Sánchez y Mauro García, Joven Talento de la Gastronomía 2024, pensada para disfrutar y reunirse. 

Asimismo, el buen tiempo viene con otra novedad: la apertura de la su terraza, ubicada en el Hotel Rosewood Villa Magna. Un oasis de placer donde relajarse y, simplemente, dejarse llevar.

Los vermú en Amós

El mejor beach club valenciano

Si resulta que Valencia es tu lugar de vacaciones este año, te recomendamos perderte por el Marina Beach Club, un beach club ubicado en la Playa de las Arenas que refleja la más pura esencia valenciana. Aquí podrás disfrutar de una oferta gastronómica de escándalo mientras te rodeas de una decoración cuidada hasta el mínimo detalle. Suena bien, ¿verdad?

Marina Beach Club

Lado reabre sus puertas

Viajamos hasta la Isla Bonita para presentarte Lado, el restaurante de los empresarios Jordan Rocca y Alessio Matrone, que vuelve a abrir sus puertas con la incorporación de los chefs Paco Budia y Marc Quesada, ambos discípulos de Martin Berasategui.

Aquí disfrutarás de las mejores vistas al centro histórico de la ciudad, pues está ubicado a los pies del puerto Marina Botafoch, así como de los atardecer ibicencos con buena música, comida y un ambiente animado, acogedor y, cuanto menos, exclusivo.

Tomar algo en Lado

Las «Noches Brillante» del Gran Hotel Brillante

En el norte, más concretamente en Asturias, el Gran Hotel Brillante se convierte en otro punto hot a anotar en tu lista gracias a sus «Noches Brillante», una propuesta de ocio para disfrutar de las tardes y noches de verano. Esta iniciativa tendrá lugar los viernes 19 y 26 de julio y el 2 y 9 de agosto, en la terraza exterior del hotel.

Será a partir de las 20:30h cuando huéspedes y locales disfrutarán de un divertido tardeo con música en vivo, la mejor carta de champagne e impresionantes vistas de la Ría del Nalón y su naturaleza salvaje.

Las «Noches Brillante» del Gran Hotel Brillante

Vuelven los Sun Clubs by Vueve Clicquot

La Maison de Champagne y Six Senses Ibiza dan la bienvenida al verano con la apertura de los Sun Clubs de Veuve Clicquot, localizaciones idílicas alrededor del mundo donde descubrir y disfrutar del nuevo champagne de la Maison: Veuve Clicquot RICH y RICH Rosé, bajo el sol.

Podrás disfrutar de ellos en Santorini y Mykonos en Grecia, Roma, Cerdeña y Lucca en Italia, Saint-Tropez, Niza y Cannes en Francia, Mónaco, Portugal, así como en Madrid en Cornamusa y Club Financiero; Six Senses, Standard y Mondrian en Ibiza; Es Molí de Sal en Formentera y W en Barcelona. ¡Ya vienes que tienes decenas de opciones para elegir!

Sun Club de Veuve Clicquot 

Y a ti, ¿dónde te vemos este verano?

 

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de los establecimientos