Para el lanzamiento de la colección y fragancia Paula’s Ibiza, el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, organizó una serie de eventos exclusivos en la isla de la libertad y la expresión personal por antonomasia. Y es que, precisamente el británico, define a su querida Ibiza como la isla del escapismo.

Diferentes generaciones se han escapado aquí en busca de libertad, lo que ha ayudado a construir la propia identidad de la isla... y por ello, verano tras verano, LOEWE Paula's Ibiza explora una de estas capas. Este 2022 le llegó el turno a la faceta más hedonista, la insaciable, la que nunca duerme, la que está repleta de good vibes, color, lentejuelas y perfumada con una nueva fragancia llamada Eclectic, así como con las velas de Home Scents.

Ahora bien, el leitmotiv de la cápsula se convertía en una necesidad para Anderson cuando, este fin de semana, decidía invitar amigos y conocidos de la marca a una sucesión de eventos de presentación.

Las Dalias

 

El nuevo Beach Caves, en Six Senses

 

El fin de semana comenzaba con un mercadillo y una fiesta en Las Dalias, seguía con un almuerzo frente a la playa en el restaurante Cala Bonita al día siguiente y culminaba con una cena cóctel por la noche en el nuevo Beach Caves en Six Senses.

Sí, un planazo al que no faltaron rostros tan conocidos como los de Stéphane Bak, Amina Muaddi, Jahleel Weaver, Jeanne Cadieu, Ziwe o los patrios Marc Forné, Blanca Miró, Monica Anoz, Gala González y Nina Urgell, entre otros.

Jonathan Anderson y Anok Yai

 

Richie Shazam y Devin Halbal

 

Marc Forné

 

Sin duda, esta celebración nos sirve de precedente para visualizar todo lo que deseamos que sea nuestro verano: una fiesta constante.  

 

Anna Alarcón @_annalarcon

Imágenes: César Segarra y cortesía de LOEWE Perfumes