Dior vuelve a España, pero en esta ocasión no lo hace de forma efímera con sus incontables pop-ups distribuidas a lo largo de nuestro país... La Maison francesa da luz verde a la apertura de su primera boutique propia de perfumes en Puerto Banús, Marbella, la cual acogerá de forma definitiva La Collection PrivéeDesde Vanidad te contamos todo lo que deberías saber antes de visitarla:
 

1. Un espacio a medio camino entre lo andaluz y el mediterráneo

La boutique, que está situada en la avenida de moda más lujosa del puerto de Marbella, se encuentra al lado de otras tiendas de lujo, como Dior Costura. La blanca fachada del entorno nos remonta al estilo andaluz, así como su estival decoración Dioriviera de ratán y madera clara, que tanto nos recuerda a la indumentaria propia mediterránea. 

2. Una variada selección beauty

Como ya hemos mencionado, este nuevo espacio acoge La Collection Privée de la firma, una gama de alta perfumería que consta de 22 fragancias, velas, jabones y productos de lifestyle dedicada a los amantes del perfume, así como a los productos solares de la gama DIOR SOLAR y la colección de maquillaje de verano Dioriviera.
 

3. La nueva DIORIVIERA como fragancia enclave

Como una urgencia por materializar el encuentro olfativo inspirado en los jardines de Dior nace DIORIVIERA, una exclusiva fragancia que reaparece del dúo flor y fruta. El perfume en cuestión, que incluye la rosa y el higo como bases aromáticas, nace de las cosechas y los campos teñidos de flor para dar con un proyecto real, dulce, tenaz y dispuesto a conquistarte este verano.   
 
Esta nueva incorporación a la familia Dior convivirá con algunas de las fragancias más elegantes y originales de la Maison, así como con clásicos como Sauvage, J’adore o Miss Dior.
 

4. Unos profesionales de categoría

Asimismo, de la mano de un personal experto, altamente cualificado en perfumería, se presenta la nueva boutique de Dior, que permanecerá abierta hasta las 00.00 para adaptarse al ritmo del Puerto, a la vez que rinde homenaje al arte de vivir francés y a la pasión por regalar que tanto caracterizaba a Monsieur Dior. 

¿Y qué pasa en invierno? La decoración Dioriviera dejará paso al mármol Trentino habitual de los espacios La Collection Privée en el mundo. 

 
Y tú, ¿a qué esperas para visitar la primera boutique propia de belleza Dior en España?

 

 
 
Paula Rodríguez: @paula_rodriiguezzz
 
Imágenes: Cortesía de Dior