¿Quieres casarte conmigo? Temida pregunta donde las haya. Declarar tu amor a la persona que quieres puede llegar a ser uno de los peores momentos de tu vida (por eso del 'y si me dice que no'). Pero también puede ser maravilloso. Por eso, aprovechando que se acerca San Valentín, te presentamos la lista de los mejores lugares donde declararte... ¡y asegurarte el sí quiero!. 

Caldea, Andorra 

San Valentín tiene tanto detractores como defensores, pero guste o no esta fecha, el día de los enamorados es la excusa perfecta para disfrutar de una escapada única en pareja que ayude a ambos a relajar cuerpo y mente. Con este objetivo, CALDEA, el spa termal de Andorra, ha diseñado un plan romántico para vivir una experiencia llena de contrastes. 

El Pack San Valentín incluye la entrada a Inúu, el exclusivo espacio Adults Only de Caldea, un masaje de 30 minutos y una estancia en el espacio más selecto del centro, el Private Wellness Spa. ¿Se te ocurre velada romántica que esta?

The Anam, Long Beach Cam Ranh, Vietnam

¿Acertar con una experiencia gastronómica especial en pareja? Elige The Anam. La puesta en escena no puede ser más romántica: una mesa iluminada con velas, rodeada de antorchas sobre el césped de su bello jardín, con vistas a Long Beach y sin nadie que os interrumpa. Tanto si buscas una cena degustación con cinco platos, como si prefieres una barbacoa bajo las estrellas con camarero y chef privado... este es el lugar idóneo para declararte. Eso sí, date prisa y no tardes en hacer tu reserva. Solo hay una mesa disponible. 

Mykonos No.5, Mykonos, Grecia

Lujo y tranquilidad es todo lo que ofrece este hotel boutique a sus huéspedes. Situado en lo alto de una colina y con vistas a la hermosa ciudad de Mykonos, es el lugar idóneo para hacer la preguntita... ¿Cuándo? Cuando cae la noche, y las bebidas frías se sirven a la luz de las velas con impresionantes vistas sobre el mar Egeo, es el momento perfecto.

Kimberly Hotel, New York, Estados Unidos

Pocas ciudades pueden compararse con la inspiración que ofrece la ciudad de Nueva York y es que, no en vano, las más grandes historias de amor se han maquinado en la gran manzana. El bar Upstairs, en la azotea del hotel Kimberly, ofrece unas vistas espectaculares del edificio Chrysler y de los rascacielos de Manhattan. Pocos pueden presumir de hacer una proposición a 30 pisos de altura...

Hotel del Parque, Guayaquil, Ecuador

Si lo que buscas es lujo e intimidad, elige el Hotel del Parque. Este hermoso boutique hotel, ubicado en pleno oasis tropical, se encuentra en una propiedad histórica del siglo XIX. Disfruta de un relajante masaje en pareja, déjate agasajar en una cena privada por alguno de los rincones de su jardín y... adelante con la pregunta. Te será imposible decir que no.

Crystal Esprit

¿Qué te parece declararte en un crucero? Pero no en uno cualquiera... Crystal Esprit es el barco perfecto para disfrutar de un San Valentín inolvidable en un ambiente relajado y con un servicio seis estrellas. Un buque para tan solo 62 huéspedes en el que descubrir destinos tan icónicos y románticos como la Costa Dálmata, las Islas Griegas, el Lejano Oriente, las Seychelles o las Indias Occidentales. Playas bañadas por el sol, embriagadores paisajes, culturas fascinantes, actividades de bienestar en pareja... Sin duda, el viaje idílico para celebrar San Valentín con creces. 

Daniel Graz, Graz, Austria

En la azotea del hotel Daniel Graz se encuentra la LoftCube, una suite muy especial en la que nada puede salir mal... ¿Quién puede resistirse a una habitación construida en un cubo de cristal, con cama XXL y con la que disfrutar de unas vistas panorámicas a la torre del reloj de Graz y el Castillo Eggenberg? ¡Nadie!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencias y Giphy