Jonan y Christian. Christian y Jonan. Ninguno de los dos imaginaba que Instagram, su principal herramienta de trabajo, les permitiría encontrar el amor (también). "Estuvimos siguiéndonos durante un tiempo y a los 6 meses nos empezamos a escribir. Coincidíamos mucho en Barcelona", nos cuenta la pareja.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de jonan (@jonanwiergo) el

Confiesan que su primer beso llegó justo EN EL MOMENTO. "Fuimos bastante conservadores en ese aspecto y no nos besamos hasta que supimos que ese era el momento perfecto. Pasó en Los Búnkers de Barcelona, uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad (por no decir el que más). Aunque no era para menos con el paisaje que hay desde allí arriba...". 

Claro está que están hechos el uno para el otro. Por eso cuando les preguntamos si hay algo que no soporten del otro, no tienen nada que decir. "Soportamos absolutamente todo y con pocas cosas, por no decirte con ninguna, entramos en debate. Vemos relaciones de pareja tan tóxicas, discutiendo por celos o por tonterías... ¡lo nuestro es una maravilla!". 

Fijaos si son afines que incluso comparten amor platónico. "Ambos compartimos a Zayn Malik, desde su época en One Direction. Nos encantan los chicos con ese tipo de rasgos", explican. Pero Zayn no es lo único que comparte la pareja. "Desde el principio coincidimos mucho en los gustos. El viajar, el relax, el pasar la tarde escuchando música en buena compañía, los planes espontáneos... Para serte sinceros, nunca hemos caído en algo que al otro no le guste absolutamente nada". 

Si tienen que definirse en dos palabras, también lo hacen. "Christian es muy inteligente. Sin duda es lo que sigue haciendo que tenga ganas de aprender de él cada día. Me gusta su sencillez. Es el mejor ejemplo de “no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”, dice Jonan. Él en cambio es puro nervio. "Eso me gusta pero muchas veces no sabe parar, hacer stop. Aún así agradezco ese nervio", confiesa Christian. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

(ya tengo grabado el video de las preguntas que me hicisteis sobre sexo, y lo tendréis en el canal este domingo juasjuas)

Una publicación compartida de jonan (@jonanwiergo) el

Entre ambos suman más de 600 mil seguidores en Instagram, por eso es su escaparate principal. Y, aunque el hecho de llevar una vida pública y exponerse a la gente a veces puede llegar a ser peligroso, ellos lo llevan más que bien. "Todos los comentarios que recibimos son positivos. Nunca nadie se ha querido meter en nuestra relación. Quizá sea la recompensa por crear una buena comunidad en la que todos nos tratamos como colegas", dicen. 

Instagram también es ese espacio que les permite compartir su opinión con los demás. "La sociedad actual todavía carece de aceptación, normalización y libertad sexual. Queda mucho por avanzar. Por eso hay que seguir abriendo mentes y sobretodo, educando a nuestra sociedad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

bom dia vuestros padres están en Nazaré (Portugal) pasando unos días con la family

Una publicación compartida de jonan (@jonanwiergo) el

Todavía no saben si tendrán hijos. Es más, lo dudan. Pero si los tuvieran ya saben que nombres les pondrían: "Hugo y Leo".

Les preguntamos por alguna anécdota graciosa que hayan vivido juntos. "Es difícil pararte a pensar en todos esos momentos buenos pero claramente, la parte más “graciosa” de una relación, es la de descubrirte sexualmente con tu pareja. Ambos compenetramos bastante en la cama desde un principio. Fue gracioso, divertido, y muy sexual", nos confiesan. 

No podíamos acabar la entrevista sin un mensaje, un mensaje de amor para el mundo. "Sigamos luchando, por los que murieron por querer ser ellos. Porque no pudieron demostrar su mejor versión de ellos mismos. Y por todos los que están y vienen al mundo. El amor siempre ganará".  Y por eso ellos lo tienen claro: este San Valentín, "cenita rica de sushi vegano y alguna peli con palomitas". ¿Qué mejor plan?

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram