Rachel McAdams y Ryan Gosling protagonizaron la historia de amor con la que todos soñamos... Hablamos de una de las películas románticas más aclamadas del siglo XX y es que, si algo tiene El diario de Noa, es que sigue siendo un fenómeno de masas.

¿Quién no ha querido ser alguna vez Alison Hamilton y que su Noah particular la besase bajo la lluvia?, ¿la chica que va a pasar el verano fuera de la ciudad y conoce al amor de su vida?. ¿Quién no ha reído, llorado, imaginado e incluso se ha enamorado con ella? La película, dirigida por Nick Cassavetes, hizo el salto a la gran pantalla en 2004, después de inspirarse en la novela de Nicholas Sparks para ello. Ahora, tras marcar un antes y un después en nuestra adolescencia (y en nuestras vidas), llega a los escenarios en forma de musical.

Así, dispuestos a hacernos revivir que el amor está por encima de todo, el productor Kevin McCollum, Kurt Deutsch, la cantautora estadounidense Ingrid Michaelson, la escritora Bekah Brunstetter y el mismo Nicholas Sparks, han convertido uno de nuestros suspiros en realidad. Porque todos teníamos ganas de más... incluso ellos.   

Fue la misma Ingrid Michaelson quien confirmó, a través del programa de entretenimiento americano de la NBC, Today Show, que no había podido decir nada antes porque habían estado de negociaciones. "Cuando me propusieron trabajar en El diario de Noa tuve que pedir perdón para ir al baño, llorar y volver a la reunión”, explicaba. La cantautora también asegura que está siendo un proceso largo para ella: "llevo escribiendo un año y medio".

Bekah Brunstetter, conocida por el éxito This is Us, también estará presente en esta adaptación y es que, como ella misma ha asegurado, "esta historia me llega muy de cerca por dos razones: transcurre en mi estado natal, Carolina del Norte, y he tenido familiares que han padecido Alzheimer".

Nos morimos de emoción y, aunque es casi imposible que los mismos protagonistas de la película vuelvan a interpretar la historia de amor entre Allie Hamilton y Noah Calhounsean, ya tenemos muchas otras incógnitas que queremos resolver. ¿Qué día será el estreno? ¿Quién completara el elenco de esta nueva etapa de El diario de Noa?... Perdonadnos, ¡todavía estamos living con la noticia!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Archivo Vanidad y Giphy