Los LANZAMIENTOS de moda que más están dando que hablar esta semana

Una semana más, desde Vanidad te traemos los últimos lanzamientos del mundo «fashion». ¿Preparados para conocer las novedades que más nos han sorprendido esta semana?

¡Feliz nueva semana de lanzamientos! Donde, como siempre, la moda nos invita a jugar con colecciones que celebran la autenticidad y la sostenibilidad y colaboraciones inesperadas que le dan un giro fresco a los clásicos.

Así, entre campañas que mezclan cine, nostalgia y actitud, prepárate para sumergirte en las novedades que marcarán el ritmo de la industria los próximos días.

Los LANZAMIENTOS de moda a tener en cuenta esta semana:

LOEWE presenta su campaña Pre-Fall 2025

Llega bajo la mirada sincera de Gray Sorrenti, capturando a Yang Mi, Greta Lee, Josh O’Connor y Stéphane Bak en escenas domésticas de aire cinematográfico. La colección presentada, apuesta por la fluidez de siluetas, una sastrería ambiciosa y un juego entre proporción y patrón, con piezas que fusionan lo abstracto y lo funcional. Por su lado, los bolsos icónicos como el Puzzle, el Amazona, el Madrid y la mochila Roll-top se actualizan con nuevos materiales y acabados.

Disponible desde el 29 de mayo en tiendas y en loewe.com.

Pre-Fall 2025 de Loewe

Miu Miu presenta «Upcycled» x Catherine Martin

Diseñadora legendaria de vestuario y producción y ganadora de cuatro premios Oscar, Catherine Martin se une a Miu Miu en esta colección que reinventa prendas vintage con una estética inspirada en los años 20 y 30, mezclando lencería con camisetas a rayas, denim con prendas de noche y blazers con náuticos. Todo narrado a través de una campaña evocadora fotografiada por Michella Bredahl, y un cortometraje protagonizado por Daisy Ridley o Willem Dafoe entre otros rostros conocidos.

La colección estará disponible a partir del 7 de junio en Londres y desde el 21 de junio en puntos de venta seleccionados.

Nueva colección de Miu Miu

Zendaya x Louis Vuitton

Para seguir celebrando los 20 años de colaboración con el artista japonés Takashi Murakami, Louis Vuitton lanza la colección Resort 2025, llamada «Juicy», donde se mezcla el estilo pop y lúdico de Murakami con la sofisticación de la Maison.

De nuevo, Zendaya posa en paisajes evocadores de la Riviera italiana con algunas de las 200 piezas que engloba la línea, destacando el icónico estampado de cerezas.

Louis Vuitton x Zendaya

Jimmy Choo celebra su 30º aniversario

Reactivando sus archivos con una colección que rinde homenaje a sus primeros cinco años de historia y bajo la dirección creativa de Sandra Choi y en colaboración con Conner Ives y Alexander Fury, la marca reedita siete de sus modelos icónicos como The Boot, The Thong o The Slide, manteniendo el ADN de diseño femenino, artesanal y glamuroso que tanto la caracteriza y celebrando la atemporalidad, el estilo audaz y el legado duradero de Jimmy Choo.

Destaca el regreso del mítico modelo «72138», inmortalizado por Sarah Jessica Parker en «Sexo en Nueva York», junto a piezas emblemáticas con animal print, mallas brillantes y detalles asimétricos.

Jimmy Choo celebra su 30.º aniversario reactivando archivos

Tommy Hilfiger lanza la colección Primavera 2025

Creada junto a la asesora creativa invitada Aleali May, el icónico concepto «Tommy Girl» se reinventa en esta colección que fusiona el estilo preppy clásico con una estética urbana y moderna. Destacan prendas como chaquetas universitarias, minifaldas vaqueras, camisetas encogidas y vestidos con pedrería.

La campaña, fotografiada por Clara Balzary, está protagonizada por figuras como Jang Won-Young y la propia Aleali May, y celebra una nueva era de confianza, estilo y autenticidad femenina.

Tommy lanza su colección de primavera 2025

Levi’s® x sacai

Levi’s® y sacai presentan una colección revolucionaria donde se incluyen chaquetas que fusionan elementos de los modelos Type I, II y III, un jumpsuit elegante con tirantes tipo camiseta y piezas reversibles en tejidos exclusivos como el matelassé twill. La colección destaca por su construcción meticulosa, detalles únicos –como botones dorados tipo «sunspot»– y una innovadora visión del tailoring unisex. Inspirada en el espíritu libre de James Dean, la campaña, protagonizada por Chase Sui Wonders y Chandler Frye, refuerza el carácter atemporal y rebelde de ambas marcas.

Apunta: disponible globalmente desde el 28 de mayo.

Leci's x sacai

Mango x Kaia Gerber

En esta nueva entrega de su colaboración, «Craft Your Own Story» nos invita a explorar y narrar la identidad propia a través de la moda. Fotografiada por Stef Mitchell y dirigida por el dúo Rubberband, la campaña muestra a Kaia en distintas facetas —modelo, actriz, joven introspectiva— mientras luce las nuevas prendas que, seguro, marcarán la temporada de verano.

La colección, de inspiración boho y espíritu setentero, destaca por tejidos ligeros como el popelín y la gasa, con una paleta de tonos naturales, fucsias y pimentón.

Kaia x Mango, segunda entrega

Desigual x Ester Expósito y Paris Jackson

Se trata de una campaña que transforma una polémica viral en un mensaje de sororidad. Tras los rumores de rivalidad surgidos en el desfile del 40 aniversario de la marca, Ester Expósito y Paris Jackson se unen para reivindicar la complicidad femenina con dos camisetas exclusivas: «I love Paris» y «I love Ester». Bajo el lema «Not a doll», la campaña denuncia el escrutinio sobre los cuerpos femeninos y celebra la autenticidad, el amor propio y la libertad de expresión.

Ya disponibles en tiendas y en desigual.com.

EME STUDIOS lanza «DETOUR»

Su nueva colección, pensada como el primer paso hacia el verano, presenta prendas ligeras, versátiles y una estética que invita al movimiento y la libertad. El drop incluye camisetas de manga corta y larga, tank tops, hoodies en tonos tierra, faldas en colores suaves, camisas cropped a rayas y bermudas con pinzas que aportan un aire de sastrería sin igual. Como broche, tres gorras cierran la cápsula, pensada para acompañar tanto en el día a día como en los viajes improvisados.

«DETOUR» ya está disponible en la web y en la tienda de la firma en Madrid.

EME STUDIOS lanza «DETOUR»

Nike x Vini Jr.

Nike presenta el primer modelo Player Edition de Vini Jr. de las botas de fútbol Nike Mercurial, las cuales que rinden homenaje el ascenso a la élite del fútbol del jugador con un diseño llamativo que refleja sus orígenes y su característico estilo brasileño.

Inspirada en su velocidad transformadora, la bota destaca por su diseño iridiscente que fusiona los colores de Flamengo y la selección brasileña, con detalles como el mensaje «Vini Fly, Vini Voa» y un Swoosh oversize inspirado en las zapatillas «Vaporfly».

Disponibles globalmente desde el 26 de mayo en nike.com y tiendas seleccionadas.

Nike x Vini Jr.

Kappa x RC Deportivo

En conmemoración del 25º aniversario del histórico título de La Liga conquistado en 2000, la marca deportiva y el equipo gallego, lanzan dos camisetas de edición limitada que rinden homenaje a aquella gesta épica. Con solo 2.500 unidades numeradas —2.000 de manga corta con sponsor y 500 de manga larga sin sponsor—, estas piezas exclusivas combinan un diseño elegante en base dorada y cuello polo azul marino.

Más que una prenda, son un símbolo de orgullo para los aficionados y coleccionistas, disponibles en tiendas oficiales y online en deportienda.com.

Kappa x RC Deportivo  

Supreme x Dr. Martens

Ambas marcas vuelven a unir fuerzas para la primavera de 2025 con una reinterpretación de la silueta Penton Loafer. El modelo llega en tres colores exclusivos con una parte superior de cuero liso adornada con tachuelas metálicas, aportando un aire más agresivo al diseño clásico. Asimismo, conserva la suela AirWair con amortiguación y presenta un interior co-brandeado.

Las nuevas Penton Loafer estarán disponibles a partir del 22 de mayo en la tienda online de Supreme.

Supreme x Dr. Martens

UGG presenta su campaña SS25

Celebrando la inclusividad, la autoexpresión y la alegría colectiva de su comunidad global y con un elenco diverso de creadores, la colección destaca por su enfoque veraniego y funcional, con modelos como las GoldenGlow Slide, elaboradas con materiales reciclados y suela de caña de azúcar; las GoldenGlow Sandal, con plataforma y plantilla antideslizante; y el nuevo PeakMod, un slip-on escultural y ultraligero.

Diseñada para disfrutar del verano con libertad y estilo, esta propuesta reafirma a UGG como una marca versátil durante todo el año.

UGG presenta su campaña Spring/Summer 2025

Sessùn x Flabelus

Sessùn x Flabelus se unen para reinterpretar la alpargata tradicional con una colaboración que celebra la artesanía mediterránea. La colección presenta dos modelos exclusivos —Li y Do— inspirados en tejidos de rayas azul índigo y crudo, confeccionados en dril francés y ensamblados artesanalmente en Alicante con suelas de goma reciclada.

Esta propuesta, que mezcla savoir-faire, sostenibilidad y elegancia contemporánea, estará disponible a partir de mayo de 2025 en boutiques seleccionadas y en sessun.com.

Sessùn x Flabelus

Lucía Martínez Rubio @luciamartinezrubio

Imágenes: Cortesía de las marcas.

/

Moda

/

Te puede interesar