Los 5 gif de la semana: Despedida de Soltero
La primavera la sangre altera y hace aflorar los gif más básicos y festivos con las típicas despedidas de soltero...
Estamos en plena primavera y en estas fechas tan señaladas las ciudades se llenan de flores, polen alergias y… ¡Despedida de solteras/solteros! Este tremendo ritual que, exceptuando que seas un sociópata diagnosticado, alguna vez en la vida te tocará participar, ya sea como protagonista o parte del elenco... Y como estoy recién llegado de una, ¡qué mejor que seleccionar los 5 tópicos inevitables de cualquier despedida de soltero en forma de gif!
Destinos
Si hay días que ni logras ponerte de acuerdo con tu novia para elegir qué película ver, imagínate tener que organizar el destino para una docena de personas... Intentar caminar sobre papel de arroz es más fácil.
Por suerte hay destinos como Salamanca o Granada, que parecen estar diseñados para recibir a esas hordas humanas con ganas de fiesta.
Disfraces ridículos
Éstos van desde la sencilla diadema sexual para ella, al sexy bañador de Borat para el. La humillación del novio/a tiene que ser el eje de la fiesta. Ya sea de unicornio, plátano, Sailor Moon o Pantera Rosa... Todo vale.
Strippers
Esto suele ser más en las despedidas de ellos que de ellas (eso nos conviene decir).
Ése puede ser el momento más incómodo para la novia en cuestión y el más inolvidable para su prima la recatada, que al tercer chupito ya está bailando en la barra del bar en modo Coyote Ugly...
Cuñados, primos y demás rarezas
Lo mejor de estos eventos sociales es la mezcla. Gente que en apariencia no tiene nada en común se juntan para un fin común. Entonces el más moderno de Malasaña se junta con el primo cartero de Teruel y el cuñado vasco termina a los abrazos con tu colega del trabajo canario. Y la exaltación de la amistad hace que ese grupo humano sea capaz de defender Esparta.
Resaca
Y como todo llega a su fin, después de 48 h party people el rey del domingo es el ibuprofeno. Ésos que las noches anteriores bailaban, reían y gritaban ahora parecen zombies de The Walking Dead. Lo único que consigue hacerlos sonreír (o sonrojar) es ver las fotos y vídeos que empiezan a subir al grupo de Whatsapp.
Martín Milone - @MartinMilone