Hay muchas series que nos han acompañado durante nuestra vida, aunque hayan terminado hace años. Estas series han definido nuestra personalidad y nuestros gustos... En cierto modo, nos han enseñado a vivir. Sin duda, una de estas series imprescindibles y angulares es Las Chicas Gilmore. Eso explica nuestra emoción cuando Netflix anunció que después de siete años, Rory y Lorelai volvían a nuestras vidas.   63a63cb750f89a03e4d3bb7a41331046 Pues bien, ha llegado el día que todos los "gilmorefans" estábamos esperando. Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore llega a nuestras pantallas. Pero antes de hacernos una maratón de estos cuatro nuevos capítulos, queremos recordar las enseñanzas que este show nos ha dejado para la posteridad y que ponemos en práctica constantemente.

Madre e hija pueden ser amigas inseparables

vanidad-chicas-gilmore1 Siempre ha sorprendido la relación de Rory y Lorelai porque no era de madre-hija al uso. Nuestras chicas, siempre se han divertido juntas y han hecho todos los planes del mundo sin separarse ni un instante. Eso no quita que Lorelai haya asumido perfectamente su papel de madre cuando la situación lo ha requerido. Sin duda, el vinculo que todos queremos tener con nuestra progenitora.

La cultura pop que nos enseñaron

vanidad-chicas-gilmore-2 Todo el que haya visto la serie, recordará las continuas referencias a películas y a shows televisivos. Diálogos centrados en Charlie y la Fábrica de Chocolate o Pippi Calzaslargas, forman ya parte de los momentos más icónicos de Rory y Lorelai. Esto sin duda ha contribuido a que seamos hijos del pop (millennials o no).

Los karaokes son el lugar más divertido del mundo

vanidad-chicas-gilmore-3 Muchos capítulos memorables de Las Chicas Gilmore han tenido lugar en karaokes. Todos recordamos ese maravilloso I Will Always Love You. Con ello, nos enseñaron que la vida se me mejor yendo a un karaoke a berrear y a quitarnos un poco el estrés que nos acompaña a diario.

La incontinencia verbal siempre está bien

vanidad-chicas-gilmore-4-jpg Lorelai siempre tiene algo que decir. A veces es en el momento oportuno y otras veces, debería haberse mordido la lengua. Pero si una cosa aprendimos de mamá Gilmore, es que si quieres decir algo, simplemente dilo. Te quedarás a gusto aunque luego vengan las consecuencias.

El café es imprescindible para nuestra existencia

vanidad-chicas-gilmore-4 Nuestras chicas, siempre han empezado el día con una taza de café entre las manos y también lo han continuado. Esta droga moderna, ha estado muy presente en sus vidas y gracias a su ejemplo también en las nuestras. Dios bendiga a Lorelai Gilmore.

El humor ácido nos hace mejores personas

vanidad-chicas-gilmore-6 La ironía y el humor más corrosivo, siempre han estado presentes a lo largo de las 7 temporadas de la serie.A través de Lorelai, Luke o los abuelos Gilmore, siempre hemos tenido esas dosis de salidas de tono que tanto necesitamos. También, hemos adquirido un gran bagaje sobre bromas de los más inteligentes y agresivas.

Helado y comida china: Llos mejores antidepresivos

vanidad-chicas-gilmore-7 Cada vez que la decepción amorosa llegaba a sus corazones, las Gilmore se abrazaban a su buena dieta antidepresión: Comida china y toneladas de helado. Gracias a ellas, adoptamos este remedio y la verdad, es que funciona a las mil maravillas.   Redacción Vanidad -