La moda cada vez se va ampliando más hacia nuevos horizontes... ¡incluso gastronómicos! Es por eso que Fendi ha decidido inaugurar, junto al artista Joshua Vides, su propia cafetería en la quinta planta del centro comercial londinense Harrods. Un espacio muy pop-up marcado por una estética totalmente formada e inspirada en el logo de la firma italiana. Manteles, platos, comida, cubiertos... todo está lleno de logomanía. 

La cafetería ofrece todo tipo de pasteles y cafés, además de ofrecer una gran variedad de platos italianos e incluso bebidas alcohólicas. También productos salados como refrescos y patatas fritas, que acompañan a una divertida colección de bolsos baguette que, a pesar de que no son comestibles, sus lentejuelas nos recuerdan al icónico modelo que Silvia Venturini diseñó para la marca en 1997.

Pero en el establecimiento no solo puedes ponerte las botas, también tienes la posibilidad de diseñar tu propio bolso en el bar de bolsos Peekaboo a partir de un asa, cuerpo y correa de las que dispones, con más de 20 modelos diferentes para que los combines a tu gusto. Lo más, ¿verdad?

Ahora bien, la mala noticia (entre comillas) es que la cafetería de Fendi cerrará sus puertas el 31 de agosto y el bar de bolsos Peakaboo solo estará disponible hasta el 28 de julio así que si quieres visitarlo, ve cogiendo los billetes cuanto antes. 

No esperes a que tus influencers favoritas te pongan los dientes largos con sus fotones en la nueva cafetería de Fendi... 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram