Acercándose las fechas navideñas y con el frío insertado en cada uno de los poros, buscamos un refugio de calor. Algo que caldee las bajas temperaturas y nos traslade a un paraíso... Y qué mejor forma de que esto ocurra qué regalar juguetes eróticos. ¡Estas navidades el amigo invisible busca el placer! Porque el orgasmo perfecto llegará en forma de objetos que conseguirán que los sudores se hagan eternos. juguetes-eroticos-gif1 Hoy os mostramos los juguetes eróticos más revolucionarios del mercado. Aquellos que prometen hacer pasar muy buenos ratos... Y en definitiva, dar rienda suelta a la pasión ;)

JimmyJane Hello Touch, el dedo mágico

foto1-juguetes-eroticos-vanidad La tecnología surge como el más fiel aliado del sexo. Un nuevo vibrador digital que hará las mieles y delicias del más experimentado. Coloca este vibrador digital en las puntas de los dedos y prepárate para soñar.

Durex Fundawear, sexting nivel experto

foto2-juguetes-eroticos-vanidad Ya hemos hablado de los beneficios del sexting, pero ahora el concepto va mucho más allá en forma de app. Tan solo necesitarás la ropa interior multisensorial fundawear y la app pertinente. Mediante videoconferencia y seleccionando los puntos erógenos de tu partenaire podrás encender esas noches que se ciernen solitarias debido a la distancia abismal que te separa de tu pareja. foto3-juguetes-eroticos-vanidad

Eva de Dame, el clítoris también quiere

Un robot con brazos. Se sujeta a los labios mayores de la vagina haciendo un trabajo excelente en ese punto bendito femenino. Durante la penetración el hombre también tendrá lo suyo ya que estimula los genitales masculinos. Un 2x1 en toda regla.

Lelo Luna Beads, desde el lejano oriente

juguetes-eroticos-lelo-luna-beadsUno de los máximos exponentes cuando hablamos de juguetes eróticos. Estas bolas chinas son el regalo estrella ya que aparte de dar placer tiene muchas propiedades terapéuticas como su capacidad para fortalecer el suelo pélvico femenino. Cuanto más movimiento más gustirrinín... juguetes-eroticos-gif3

Fetish Fantasy arnés con conejito, ¡viva la fauna!

foto4-juguetes-eroticos-vanidad¿Existe el arnés 10? Sí. El multi-vibrador perfecto ha llegado para quedarse y es un imprescindible. Ponte una copa de vino, unos bombones en la mesita de noche... y comienza a disfrutar.

Tenga Egg Atmosphere, para un buen self service

juguetes-eroticos-tenga-egg-masturbador Reinventando el cinco contra uno ;) Chicos, este huevo masturbador multiplicará vuestras sensaciones y os hará llegar al séptimo cielo en cuestión de pocos minutos. juguetes-eroticos-gif4

Crescendo, el vibrador más flexible

foto5-juguetes-eroticos-vanidad Adquiere cualquier forma a gusto del consumidor. Un invento tech que se puede programar a través de una app indicando las funciones que se desean. además, se puede programar para que haga las funciones que se deseen, mediante una app que se descarga en el móvil. El slogan del producto te muestra la infinidad de opciones que te da Crescendo, “el vibrador de las mil posiciones que se adapta a la música que escuchas”.

Kit "50 sombras de Grey", Christian será un principiante

juguetes-eroticos-gif2 Nunca el sado fue tan apetecible. Eleva la excitación hasta límites insospechados practicando bondage, jugando con los 5 sentidos y haciéndola vibrar como si de una batidora a punto de explotar se tratase.

JimmyJane, sumergible

foto6-juguetes-eroticos-vanidad ¿Quién no sería capaz de matar por un buen baño placentero? Coloca las sales minerales, pon música ambiental y hazte con un form 3 para rematar la faena.
“De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad”.
Remy de Gourmont, periodista y crítico francés.   Pablo Aragón - @aragon_pablo

Descubre nuestra selección completa de regalos en nuestro Especial Navidad