Llega otro fin de semana. Pero éste no es un finde cualquiera: La magia de los
Reyes Magos, ha llegado cargada de sorpresas a nuestras casas.
Y entre regalo y regalo, trozos de roscón y meriendas familiares, os proponemos una serie de planes, con los que la magia, os acompañará todo el fin de semana.
El musical más esperado de la temporada llega a la marquesina de la Gran Vía madrileña. Hasta el próximo 28 de enero, podremos disfrutar de esta fábula vampiresa contemporánea y musicalizada, con un reparto de excepción, encabezado por Najwa Nimri. Abstenerse de llevar ajo a la función.
Como siempre el Museo Guggenheim nos vuelve a sorprender. Esta vez, trae a sus salas la obra de uno de los pintores más importantes de la historia, David Hockney. Con su nueva serie de retratos anti selfies, el artista vuelve a poner de manifiesto su enorme talento. No dejen de verla.
Vuelve otra edición del Palo Alto Market. Y esta vez, poseída por el espíritu de los tigres de la carretera. Con un marcado acento rockero, y dominado por el mundo del motociclismo, Angels of The Road, la nueva edición de Palo Alto Market., toma el Poble Nou barcelonés. Y con exposición del gran Alberto García Alix incluida. Sin duda, un verdadero planazo para este fin de semana.
Himmelweg, es de ese tipo de obras que más que teatro son experiencias. El texto de Juan Mayorga, nos lleva por el día de un trabajador de la Cruz Roja, destinado a un campo de concentración. Una obra que encoge el corazón y que enseña lecciones realmente valiosas a los espectadores.
La banda madrileña revelación de este año, cierra un año inmejorable en casa. Hinds han elegido una sala castiza tan mítica como La Riviera, para poner el broche final a un año de giras, viajes por todo el mundo y sobre todo, de éxito, de mucho éxito. El concierto contará con compañeros de excepción como Spring King y Baywaves, que aportarán la nota europea a la cita. Y eso que de internacionalizad, Hinds van sobradas.
La genial exposición Human Bodies, vuelve a hacer acto de presencia. Montones de cuerpos reales y plastificados, nos enseñan como somos por dentro, y el funcionamiento de nuestros sistemas. Una oportunidad única para entender un poco más al ser humano, por difícil que resulte con algunos.