Tal día como hoy, tendemos a hacernos regalos el uno al otro, sin pensar que la mejor opción es hacerlos para ambos. Disfrutar de las mejores experiencias en pareja es lo mejor de San Valentín. san valentin pareja gif Por ello es el día de los enamorados, para hacer un tributo a la relación y sacar todo el partido a ese día entre los dos. Si queréis averiguar los mejores regalos para disfrutar de San Valentín en pareja, seguid leyendo...

Las burbujas rosadas de G.H. MUMM san valentin pareja champagne

Un momento perfecto para regalar champagne. La etiqueta G.H. MUMMROSÉ se convierte en el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en una fecha tan especial. Regalos y cenas románticas a la luz de las velas es lo ideal para este día. ¿Qué podría mejorar esta idílica postal? Sin duda, dos copas y una espectacular botella de champagne. Sin duda esta elección pondrá el toque diferenciador a una noche que promete ser inolvidable.
Un hotel de cinco estrellas en un antiguo convento con una botella de cava Hospes Amérigo 2
El que fuera el antiguo monasterio de los Dominicos del siglo XVI en Alicante es hoy un hotel de 5 estrellas completamente reformado. Unas preciosas vistas panorámicas desde su terraza al Castillo de Santa Bárbara completan la oferta. Podréis brindar con una botella de cava y dar un romántico paseo por la Playa del Postiguet, a tan solo 300 metros del alojamiento.
Sus habitaciones Dreamer´s crean espacios muy luminosos. Decorados por pinturas abstractas armonizadas con telas de seda. Sus sábanas son de algodón egipcio y también disponen de carta de almohadas. Además, tendréis acceso al spa y un vale para masajes.
Esquiar en Andorra y terminar el día en un spa  Hotel Sant Gothard 2
Andorra es indiscutiblemente un destino ideal para los enamorados. Si queréis disfrutar de una escapada a la nieve,  el Hotel Sant Gothard es el lugar ideal. Situado a 1.400 metros de altitud junto a la pista de esquí de Arinsal, tenéis un plan irrechazable.
Después de un día de esquí, podéis relajaros en el spa o admirar las montañas desde la habitación. Además, si el amor es algo más que dos, podéis viajar con vuestra mascota para pasar un fin de semana repleto de buenos momentos.

Restaurante especial restaurante la atrevida san valentin

La Atrevida quiere celebrar con sus clientes el día de los enamorados. Para ello ha realizado una especial propuesta diseñada por el chef Oscar Velasco que hará de esta fecha un recuerdo inolvidable. Ubicado en la céntrica calle Lagasca, el restaurante apuesta este día por un menú desenfadado en el que prima el buen producto. La propuesta ofrece cóctel de bienvenida y un menú degustación para dos. 

Cóctel de San Valentín coctel san valentin

Para una día como este, Barbara Ann ha creado ‘All you need is’, un orginal cóctel diseñado por su barman Lorenzo Paiola. Dicho cóctel está ralizado a base de ginebra, lima, fruta de la pasión y chocolate blanco. A este combinado, se une un delicioso postre que han bautizado como ‘Love me do’. Un tiramisú de pétalos de rosa con pasión y savoiardi de mango que pone el punto y final a una romántica noche

Juegos en pareja san valentin pareja juego

Para celebrar un día muy especial te proponemos este completo kit de artículos sexis y muy excitantes de Los placeres de Lola. Un juego de dados con proposiciones muy calientes, lubricante natural efecto calor-estimulante. Además incluye aceite de masaje corporal que hará las delicias del roce de piel contra piel. También un talonario de cheques para ir cobrando momentos de pasión y lujuria según os apetezca, y un sexy lazo muy especial. ¡Celebra el amor y el placer por todo lo alto!

Time for 2  regalos pareja reloj

 La marca contemporánea de relojes anuncia el lanzamiento mundial de su primera colección de smartwatches. Esta colección esta inspirada en la herencia escandinava, con un diseño elegante y actual que no pasa de moda. Su gama es perfecta tanto para ella como para él. Un diseño único y elegante unido a la tecnología. 

Bluetens

regalos pareja bluetens
El dispositivo de salud que se conecta mediante el smartphone y que permite masajes relajantes, electroterapia y fortalecimiento muscular. Un planazo de relax para disfrutar en pareja.

Libros para compartir

Te proponemos dos títulos para disfrutar de una adorable lectura en pareja. libros en san valentin pareja Cuentos de amor alrededor del mundo Seis cuentos y una canción de amor a través de los cuáles conoceremos la historia de una joven nómada que huye de los suyos por culpa de un beso robado... Una novia recién casada que arriesga la vida en su noche de bodas. Dos niños que se quieren a pesar de las prohibiciones... O un camellito blanco dispuesto a todo para encontrar a su madre. pareja san valentin libros

Besos Besos de padres a hijos, de nietos a abuelos, entre amigos o enamorados. Besos de amor que no pueden faltar a ninguna edad, ¡ni a ningún ser vivo!

Este libro, que contiene apenas una frase, despliega sugerentes ilustraciones en las que se ven las múltiples combinaciones posibles del amor, la ternura y la pasión.

 

 

Lidia Ligero - @lidialu_ Imágenes: cortesía de las firmas