Llega el viernes y con él, un fin de semana apasionante por delante. Aunque sabemos que seguro tienes planes de sobra, nosotros te proponemos una agenda, con la que seguro que en este fin de semana de Oscars, no te aburrirás. Empieza tu fin de semana de película ¡Acción!

Exposición: Certezas Efímeras de Leandro Erlich. Fundación Telefónica, Madrid 

Uno de los artistas visuales con más proyección internacional de Argentina, llega a nuestro país, con una selección de sus obras más destacadas. Coincidiendo con ARCO, Leandro Erlich, presenta en el Espacio Fundación Telefónica, su expo Certezas Efímeras. En la muestra, podremos ser participes de las realidades ilusorias que ha creado, y de sus fantasías especulares. Una de esas citas más que imprescindibles, en este fin de semana.

T2: Trainspotting

Vuelven los chicos de Edimburgo, que marcaron los 90 y que cambiaron y agitaron pensamientos. Renton y compañía, regresan con las pilas puestas, 20 años después. Eso si, con el humor y las ganas de liarla intactas, pero con los ánimos más reposados y maduros. Sin duda, una de esas obras maestras que el tiempo reconocerá, como a su hermana mayor. Danny Boyle lo ha vuelto a hacer.

Concierto: James Rhodes, Palau de la Música Catalana, Barcelona 

El virtuoso pianista James Rhodes, ofrece un concierto de esos que dejan huella, este viernes en Barcelona. El inglés, llega con sus piezas clásicas pero con su toque moderno y torturado, con el que nos identificamos tras leer su vida y obras en su libro Instrumental. Sin duda, una de esas citas que te hacen saber por qué amas la música y sobre todo, por qué amas la vida.

Teatro: Danzad Malditos. Auditorio de Barañain, Navarra 

Danzad malditos, dirigida por Alberto Velasco y con dramaturgia de él mismo y de Félix Estaire, está inspirado en una película de Sidney Pollack. Sobre el escenario, los actores introducen al espectador en una maratón de baile de los años 30 del siglo pasado. A lo largo de la competición, los participantes tendrán que superar pruebas de azar, lealtad y resistencia, y poner a prueba sus límites físicos y mentales para no ser eliminados.

Carnaval 2017. Santa Cruz de Tenerife, Canarias 

El Carnaval ha llegado. Y el mejor sitio para celebrarlo en nuestro país, es sin duda Santa Cruz de Tenerife. Los canarios se vuelcan como nadie en la que consideran su fiesta grande y hacen, que cualquier visitante sea parte de esta celebración, llena de diversión y colorido. Éste es el PLANAZO de este fin de semana.

Restaurante: Oishii Sushi & Ramen. Calle Miguel Moya, Madrid  

El ramen se ha convertido en la comida de moda del momento. Este guiso con aroma japonés, hace las delicias de los amantes del buen comer. Una comida deliciosa y muy a la moda. Si te apetece disfrutar en Madrid de uno de estos apetecibles platos y teletransportarte a Japón y sentirte parte de la cultura, Oishii Sushi & Ramen es tu sitio.